Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de marzo de 2020

Sumario BOE-S-2020-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 452/2020, de 10 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

  • Real Decreto 453/2020, de 10 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Justicia, y se modifica el Reglamento del Servicio Jurídico del Estado, aprobado por el Real Decreto 997/2003, de 25 de julio.

  • Real Decreto 454/2020, de 10 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

  • Real Decreto 455/2020, de 10 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Igualdad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 5 de marzo de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Juan Bautista Delgado Cánovas a la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/215/2020, de 4 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/1290/2019, de 18 de diciembre, por la que se modifica la Orden EFP/1054/2019, de 9 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 27 de noviembre de 2017.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se resuelve el concurso específico en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid, convocado por Resolución de 2 de octubre de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se acuerda el aplazamiento de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2019.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se acuerda el aplazamiento de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de la Abogacía Española, de habilitación para la presentación electrónica de solicitudes de nacionalidad española por residencia en representación de los interesados.

Recursos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Oviedo n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de legado.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de San Sebastián n.º 6, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se acuerda no inscribir una escritura de aceptación de derechos legitimarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Xirivella a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil Central I a reservar una denominación social.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil IX de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de aceptación de dimisión de administrador mancomunado, cambio de estructura del órgano de administración y nombramiento de administradores solidarios de una sociedad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de bienes muebles I de Madrid, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de constitución de hipoteca mobiliaria sobre marcas comerciales.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aprobación y protocolización de cuaderno particional.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Vitoria n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XIII de Madrid a inscribir una escritura de sustitución de poder.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Callosa d'en Sarriá, por la que se deniega la expedición de las certificaciones registrales solicitadas para el inicio de un expediente de rectificación de una reparcelación.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Mahón, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos de una comunidad de propietarios en régimen de propiedad horizontal en virtud de los cuales se modifican los estatutos de la misma.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Arteixo, por la que se deniega la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Mahón, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral solicitada en instancia privada.

  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 145/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38054/2020, de 21 de febrero, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de desarrollo "Giesecke+Devrient Development Center China (DCC)", propiedad de Giesecke+Devrient (China) Technologies Co., Ltd.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Auditores de seguridad viaria
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Carreteras, por la que se pospone el inicio del quinto programa de formación inicial de auditores de seguridad viaria, correspondiente al año 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publican varias incorporaciones en el Catálogo Nacional de materiales de base.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la realización de prácticas académicas externas de sus estudiantes de enseñanzas artísticas superiores.

Convenios
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, SA, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Contratación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de marzo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Centrales nucleares
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura (Cáceres), sobre el programa de vigilancia radiológica ambiental en el entorno de la Central Nuclear de Almaraz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206301 Adquisición de un vehículo autoextintor pesado. Expediente: 4023019030600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206302 mantenimiento de los pods litening y reccelite del avión c15 y de sus equipos de apoyo. Expediente: 4023019031200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de gestión Honeywell. Expediente: 2019/SP01460020/00000278.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos de vehículo Pizarro. Expediente: 2011119009200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Sistemas Contraincendios sobre Plataformas Vehiculares URO. Expediente: 1.3038.19.5473.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Vehículos Aníbal Santana de la UME. Expediente: 1.3038.19.4706.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de supervisión de instalaciones y ganado en el acuartelamiento Los Castillejos. Expediente: 2019/SP01010020/00000493.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Trabajos agrícolas en las explotaciones agrícolas del servicio de cría caballar de las fuerzas armadas. Expediente: 2019/SP01020/00000669.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el mantenimiento y la actualización de las herramientas y procesos de gestión de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004219021000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia Técnica a la dirección de obra correspondiente al proyecto : Madrid Proyecto de ejecución de reforma de instalación de fontanería en Torre del HCD Gómez Ulla. Expediente: 1004219022000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos aprehendidos por la Aduana de la Línea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 20110012900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de protección contra intrusión y atraco, megafonía y circuito cerrado de televisión y de los sistemas hídricos y de defensa contra incendios en los edificios e instalaciones de la Delegación de la AEAT de Cartagena, Aduana de Cartagena y Administraciones de la Delegación Especial de la AEAT de Murcia. Expediente: 19B30138400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Impresión y ensobrado de los actos administrativos derivados de los procedimientos de formación, mantenimiento del catastro inmobiliario y difusión de la información catastral, y gestión de acuses de recibo. Expediente: 72/19.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes en Edificios, instalaciones y urbanizaciones titularidad del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz; así como los trabajos de desbroce, limpieza y tratamientos herbicidas de varias parcelas ubicadas en Cádiz y provincia. Expediente: CA-0012-2020-00-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 20/19 para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras y multicopiadoras. Expediente: 52/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para el tratamiento de documentación en materia de autorizaciones especiales y elaboración de informes técnicos sobre infraestructuras y vehículos. Expediente: 3DGT00000289.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de sprays de defensa personal y fundas porta sprays de defensa, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Dirección General de la Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 015/19/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 3 sistemas de apertura electro-hidráulicos. Expediente: 06/19/AR/02F.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para ejecución de operaciones de conservación, adecuación y explotación de instalaciones ITS en carreteras gestionadas desde los Centros de Gestión de la D.G.T. 3 lotes. Expediente: 3DGT00000253.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 123 sistemas de cronometraje para pruebas de control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado. Expediente: 4DGT00000380.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios Ocaña I y Ocaña II y UAR del Hospital Virgen de la Salud de Toledo dependientes Secretaría Gral. II.PP. Expediente: 020120190299.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Las Palmas II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190293.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios Ávila, Valladolid, CIS Valladolid y UAR Hospital Ntra.Sra. Sonsoles Ávila y Clínica Universitaria Valladolid de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120190297.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centro Penitenciario de Topas, CIS de Salamanca, CIS de Zamora y UAR del Hospital Clínico de Salamanca dependientes de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120190296.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de lectura de matrículas (SLM). Clave de expediente: 2019R320101. Expediente: 2019-00303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia técnica para la elaboración e implantación del Plan Estratégico 2020-2024 de Desarrollo Tecnológico en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.70.19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras para las actuaciones de mejora en instalaciones de seguridad en el entorno de Valencia. Expediente: 3.19/27507.0229.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1019/19-2; 51-AB-0305 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector AB-03. Provincia de Albacete. Expediente: 230190203050.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo alumbrado público junto al Faro de Llobregat y aparcamiento de camiones. Clave de expediente: OB-PP-P-0081/2019. Expediente: 2020-00018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Asesoramiento estratégico a la Autoridad Portuaria de Barcelona para el proceso de identificación y caracterización de potenciales activos logísticos en su área de influencia".- Clave de expediente: 2020F200002.- Ref. Servicio de Contratación: 2020-00050. Expediente: 2020-00050.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Serv. de apoyo a la verificación admva. de la justif. económ. y técn. de las actuaciones de los Prog. de Coop. Territ. y territorio de gestión del MEFP, susceptibles de cofinanciación por el FSE. Expediente: J190006.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Mantenimiento correctivo y preventivo de los servidores y dispositivos de backup de marca Hewlet- Packard (HP) del FEGA. Expediente: 2019/43.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y de videoconferencia del FEGA. Expediente: 2019/32.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de la Subsecretaría de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del "Contrato mixto de concesión de los servicios de restauración en el Complejo de la Moncloa y de los servicios de limpieza y atención de los espacios destinados a dicha finalidad" (Expediente 43/20).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las sedes de la AEBOE por tres meses. Expediente: 202000000872.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Suministro de vestuario 2019-2020 para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6071.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio logístico para las mercancías de AEMET. Expediente: 201900005530.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de información y atención al público y venta de catálogos para las actividades que se desarrollen en el Espacio de Tabacalera Promoción del Arte. Expediente: J190048.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios informáticos para el análisis de datos existentes en la AEMPS (2 lotes). Expediente: 2019/22706/021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del IMSERSO en Melilla. Expediente: 382/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gas natural para el Centro de Referencia Estatal de Discapacidades Neurológicas de Langreo (Asturias) (EXPEDIENTE 3/2020). Expediente: 900/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de mantenimiento integral para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León)(EXPEDIENTE 238/2020). Expediente: 471/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de los servicios centrales del IMSERSO y sus zonas perimetrales (EXPEDIENTE 247/2020). Expediente: 591/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Territorial y en el Hogar de la Tercera Edad y Centro de Estancias Diurnas de Melilla. Expediente: 172/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño, fabricación y suministro de un criostato de pruebas para la pre-óptica de HARMONI. Expediente: LIC-19-016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Obra de instalación de climatización con autoconsumo fotovoltaico en el módulo B de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias . Expediente: LIC-19-026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de ampliación del equipo autoanalizador AA3HR de SEAL/BRAN+LUEBBE financiados con cargo al Fondo de Apoyo Excepcional a los Servicios Científicos-Técnicos FAES_19_0352, con destino a la Estación Biológica de Doñana . Expediente: 2014/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: La suscripción de un seguro de responsabilidad civil general/marítima.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: La suscripción de un seguro médico colectivo de asistencia médica.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques del Consejo. Expediente: LOT13/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de catorce vitrinas de extracción de gases destinadas al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: 1714/19.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida ( SAI´S) de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/SSV-002/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla y su red de CAISS para 01/04/2020 a 31/03/2021. Expediente: 41/VC-153/20.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí sobre la formalización del contrato de los servicios de recogida de las diversas fracciones de los residuos municipales y de la limpieza viaria y la ejecución de las obras de ampliación y mejora del Parque Municipal de limpieza de Rubí.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de los servicios de seguridad, vigilancia e inspección de correspondencia 2020-2024 en centros de trabajo de la S.E. Correos, y Telégrafos, S.A., S.M.E. y de Correos Express, S.A., S.M.E. (7 Lotes). Expediente: SP200004.

  • Anuncio Metro de Madrid, S.A. para la contratación de un servicio de transporte sustitutivo de viajeros mediante una ruta de autobús debido al cierre de la estación de Hospital del Henares en la línea 7b de Metro de Madrid (Expediente 6012000104).

  • Anuncio de Metro de Madrid. S.A. por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un suministro y sustitución de cargadores de baterías en subestaciones de Metro de Madrid (Expediente 6012000097).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de transporte sustitutivo de viajeros mediante rutas de autobús por suspensión de servicio programada en línea 12 (tramo Conservatorio - Hospital de Móstoles) (Expediente 6012000105).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la modificación no substancial de la delimitación de espacios y usos portuarios (DEUP) para la incorporación del futuro muelle de Baleares dentro de la zona de servicio del puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 29 de enero de 2020 de delegación de competencias en materia de contratación.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques en el Puerto de Vigo a la empresa REINTEGRA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la delegación de competencias en materia de contratación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Granada, por el que se convoca a los afectados para el levantamiento de Actas Previas, y si procede definitivas, de ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "Línea Aéreo-Subterránea de alta tensión y ampliación de Centro de Transformación, de Golco a cierre con Narila",en el Término municipal de Alpujarra de la Sierra (Granada) , EXPEDIENTE Nº 13.777/AT.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se otorga la Declaración, en Concreto, de Utilidad Pública del proyecto de la Planta Fotovoltaica denominada "Grupotec Tabernas" Expte.: PERE 1598.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible en Albacete, de información pública del proyecto de explotación, plan de restauración y del estudio de impacto ambiental del aprovechamiento de recursos de la sección A) número 764, denominado "El Salvador".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Cambio Climático de apertura del trámite de información pública de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de una instalación eléctrica.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid