Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 2020, Núm. 305

Sumario BOE-S-2020-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 30 de octubre de 2020, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Palencia. Cuentas anuales
  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Palencia, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra - C. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del edificio sede del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, sito en la calle Portugal, 1 (urbanización de Monteporreiro) Pontevedra. Expediente: 2020-SER-009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid