Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 2020, Núm. 305

Sumario BOE-S-2020-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Instituto Cervantes, para la coordinación de acciones en el exterior.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Instituto Cervantes, para la realización de cursos de formación de español dirigidos a profesorado de otras lenguas extranjeras, de lengua búlgara, lengua rusa y de asignaturas no lingüísticas de Bulgaria y de la Federación de Rusia.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la gestión de ayudas para cursos de formación en línea dirigidos a profesorado extranjero de español que ejerce en el exterior.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, O.A. e ICEX España Exportación e Inversiones E.P.E., M.P., para la implementación de la tercera fase del proyecto europeo "Young generation as change agents" (fase de reintegración).

Encomienda de gestión
  • Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, a través del Instituto de Agricultura Sostenible, para la determinación de la subespecie de Xylella fastidiosa de las muestras de los vegetales y productos vegetales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid