Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 2020, Núm. 305

Sumario BOE-S-2020-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Jóvenes y Deporte, para la realización de acciones conjuntas que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la organización conjunta de dos ciclos musicales: Salamanca Barroca y Salamanca Jazz, dos cursos y una clase magistral.

Convenios
  • Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con Samsung Electronics Iberia, SAU, para el desarrollo de proyectos tecnológicos en el Museo Arqueológico Nacional.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de una consola de iluminación con caja de trasporte y un nodo/Gateway con destino a la Compañía Nacional de Danza (CND) Unidad de Producción del INAEM. Expediente: MSA200050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN - Actuaciones del espectáculo "Las Hermanas Macaluso" en el Teatro Valle Inclán del 11 al 14 de junio de 2020. Expediente: 2020AC000057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM - Actuaciones musicales de Jordi Savall & Hesperion XXI, Il Gardelino Baroque Orchestra y La Cetra Barrokorchester Bases, en León y Madrid, los días 26 y 27 de nero, 10 y 11 de marzo y 23 de mayo de 2021. Expediente: 2020AC000259.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid