Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 2020, Núm. 305

Sumario BOE-S-2020-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Aldeas Infantiles SOS, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Fasnia, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Ráfales, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Corbera, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Ciudad de El Paso, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Albentosa, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Confraternidad Carcelaria de España, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Ibiza4patas, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Pro ayuda de las personas con discapacidad de la Comarca de Soller, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Daño Cerebral Adquirido Ateneu CV, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Pollença, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universitat Jaume I de Castelló, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Langreo, para el desarrollo del programa Hábitos laborales en el sector de las áreas verdes en el medio abierto.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 15.000 unidades de gel hidroalcohólico para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/26.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid