Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 2021, Núm. 7

Sumario BOE-S-2021-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 5 de enero de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo de la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1310/2020, de 22 de diciembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso por promoción interna, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

Destinos
  • Orden JUS/1311/2020, de 22 de diciembre, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo, en el ámbito de Península y Baleares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1312/2020, de 29 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los aspirantes seleccionados en los procesos selectivos, convocados por Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo.

Destinos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 22 de diciembre de 2020, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Turismo, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Consejería de Presidencia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/186/2020, de 22 de diciembre, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 372/2020, de 22 de diciembre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 431/38655/2020, de 23 de diciembre, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1183/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden HAC/1313/2020, de 20 de noviembre, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para el tercer y cuarto trimestre de 2019 y el primer y el segundo trimestre de 2020, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Benicarló, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bujalance, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carlet, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Espiel, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de L'Alcúdia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Muxía, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Oliva, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ontinyent, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeropuertos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1317/2020, de 28 de diciembre, por la que se definen las masas y producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de forestación y cuidado de las masas, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones forestales, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1318/2020, de 28 de diciembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de hortalizas al aire libre, ciclo primavera-verano, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Heuft, para incluir el modelo Prime con dos generadores de rayos X.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la catalogación compartida de partituras y grabaciones sonoras objeto de depósito legal.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1319/2020, de 28 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, por Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears, por la que se publica la Adenda y prórroga al Convenio con el Gobierno de las Illes Balears, para elaborar un plan de adaptación a los efectos del cambio climático del dominio público marítimo-terrestre adscrito a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Predictia Intelligent Data Solutions, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: COM - ACUERDO MARCO. Sostenimiento equipos cripto de fabricación nacional (EPICOM). Expediente: 3504020003100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: CON. A.M. para el mantenimiento del Sistema Brass y los campos de antenas de la Armada. Expediente: 3504020006200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Transporte de personal a la Base de Retamares. Expediente: 10013200589.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de bar-cafetería y explotación de máquinas expendedoras en la Base Conde de Gazola (EL Ferral del Bernesga-León), desde el 01MAR21, o fecha de formalización del contrato si es posterior, al 28FEB23 (prorrogable dos años). Expediente: 2042720055300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de información del Centro de Excelencia contra Artefactos Explosivos Improvisados (C-IED COE). Expediente: 10013200392.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 1.000 pares de guantes de protección anticorte (EPI) para el personal operativo del Servicio de Vigilancia Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 20710050700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 3.600.000 cartuchos calibre 5,56x45 mm NATO ordinario y 1.917.000 cartuchos calibre 7,62x51 mm NATO ordinario, para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0100/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Diversas prendas de cabeza, con destino al personal de la Guardia Civil que realiza su ingreso en los respectivos Centros de Formación de la Guardia Civil. Expediente: A/0110/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 410 impresoras de tarjetas de pvc. Expediente: I/0105/A/20/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de chalecos antibala para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0089/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, revisiones e inspecciones, documentación técnica, capacitación y habilitación del personal técnico especialista de 4 helicópteros modelo DAUPHIN AS365N3. Expediente: B/0090/A/20/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevos sistemas de Backup y Nas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 2020-00317.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la estación de Almería intermodal. Expediente: 2.20/24108.0193.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de informes periciales/contrapericiales en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras en las distintas líneas de alta velocidad (lotes 5 y 6) en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.20/20830.0211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de traviesas rs por Monobloque (pr-01 y am-05). Trayecto Reus-Vilaseca (Vías 1 y 2). Expediente: 3.20/27507.0024.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de repuestos de aparatos de vía para necesidades de alta velocidad.Dos lotes. Expediente: 6.20/28510.0041.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación de accionamientos de pasos a nivel de tecnología ALSTOM (4 lotes). Expediente: 3.20/28510.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de adecuación del proyecto de rehabilitación y ampliación de instalaciones para Base de Mantenimiento en Mora la Nova (Tarragona). Expediente: 3.20/27507.0036.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1240/20-1;TP-003/20 Apoyo técnico a la Dirección Técnica especializado en estructuras. Expediente: 130209327434.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LC-7700; 51.1410/20. Seguridad vial. Pasarela de Pedralonga. Carretera AC-11 p.k. 3+550. Provincia de A Coruña. Expediente: 251201577000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-M-14600; 54.1411/20 Rehabilitación superficial del firme en la autovía A-6 entre los pp.kk. 7+500 y 22+200. Provincia de Madrid. Expediente: 254202814600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CC-3360; 51.1394/20. Rehabilitación estructural del firme en la autovía A-66 entre los PP.KK. 425+000 y 438+500. Tramo LP con Salamanca-Aldeanueva del Camino. Provincia de Cáceres. Expediente: 251201033600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-TE-3520; 51.1398/20. Rehabilitación superficial del firme de la autovía A-23, entre los puntos kilométricos 62,446 al 80,590, tramo límites de las provincias de Castellón/Teruel a Sarrión. Provincia de Teruel. Expediente: 251204435200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-OR-5320; 51.1397/20. Reparación del firme en la autovía A-52 entre los pp.kk. 176+000 AL 236+300. Provincia Orense. Expediente: 25120325320.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-GU-3380; 54.1401/20 Rehabilitación Viaducto de Entrepeñas. N-204, pk 18+720 a 18+870. Provincia Guadalajara. Expediente: 254201933800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-M-14100; 54.1395/20 Rehabilitación superficial del firme de la autovía A-3, pp.kk. 22,650 al 37,00 (MD) y 25,200 al 22,600 (MI). Provincia de Madrid. Expediente: 254202814100.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo Marco para la Contratación del servicio de Apoyo para la Selección de personas en ADIF y en ADIF AV. Expediente: 2.20/04110.0134.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de desvíos para la construcción de la conexión de las líneas de alta velocidad Madrid - Sevilla y Córdoba - Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba). Expediente: 3.20/20830.0183.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia del suministro de los equipos para la puesta en servicio de la subestación eléctrica de tracción de Tomeza y de la línea aérea de contacto del tramo Vigo - Coruña del eje atlántico de Alta Velocidad. Expediente: 3.20/20830.0202.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de oficina técnica para el despliegue y explotación de servicios del NISUE, EFIRMA y acceso a Red SARA. Expediente: 087/20-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión y explotación de servicios del area de sistemas de RedIRIS. Expediente: 110/20-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de Oficina Acelera PYME - Servicios digitales: plataforma digital, contenidos y desarrollo del ecosistema. Expediente: 011/20-ED.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Objeto: Servicios de explotación de información sobre pruebas diagnósticas de la enfermedad COVID19 en el Ministerio de Sanidad. Expediente: 202009COV047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la coordinación y seguimiento de proyectos tecnológicos utilizados en el control del COVID19. Expediente: 202009COV042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Servicios de operación y explotación de sistemas de información utilizados en la prevención, contención y coordinación frente a la enfermedad de la Covid 19 en el Ministerio de Sanidad. Expediente: 202009COV044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la revisión y definición de procesos y para la ejecución, seguimiento y control del Plan de vacunación frente al COVID19 en España. Expediente: 202009COV046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Selección de suministradores y productos para hacer frente al COVID-19, así como la fijación de las condiciones a que habrán de ajustarse los suministros basados en este Acuerdo Marco. Expediente: AM 2020/070.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicios médicos en promoción de la salud: ginecológico y urológico, dirigidos al personal de los servicios comunes de la Seguridad Social en los centros de la TGSS de la provincia de Alicante. Expediente: 20000173.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de vigilancia en la Administración 3103 de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social, situada en la calle Manresa 3 de Tudela (Navarra) . Expediente: 3106/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2021

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio de Costas de Tenerife de Información Pública sobre concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre tramitada con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, en relación con la finca número 4.698 del Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona.

  • Anuncio del Servicio de Costas de Tenerife de Información Pública sobre concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre tramitada con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, en relación con la finca número 1.668 del Registro de la Propiedad de Arona.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid