Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2021, Núm. 9

Sumario BOE-S-2021-9:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para el soporte de las aplicaciones de apoyo a la explotación ferroviaria. Expediente: 2.20/41110.0047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 200 ordenadores portátiles. Expediente: 3.20/41110.0123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto y ejecución de las obras de las instalaciones de CMS del túnel de Costa Blanca y fases provisionales previas requeridas para su integración en el Corredor del Mediterráneo en Castellbisbal y estaciones colaterales. Expediente: 3.20/27507.0058.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación respecto de la carretera N-4, entre los pp.kk. 146 a 147+851,3 en el término municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real). (Expte. LLE-33-CR-2019).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de otorgamiento de una concesión administrativa en el Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa formulada por la entidad ASOCIACIÓN DE MARINEROS ARTESANALES Y DEPORTIVOS DE CANIDO Y CORUXO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid