Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2021, Núm. 9

Sumario BOE-S-2021-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de trabajos de control sobre el terreno por teledetección-satélite en las campañas 2018-2020.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio con la Generalitat Valenciana, para la realización de trabajos de control sobre el terreno por teledetección-satélite en las campañas 2018-2020.

Denominaciones de origen protegidas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la decisión favorable relativa a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la decisión favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Espárrago de Navarra".

Pesca marítima
  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de diciembre de 2020, por el que se modifica el Anexo del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 4 de diciembre de 2009, por el que se designan los puertos donde estarán permitidas las operaciones de desembarque y transbordo de productos de la pesca y la prestación de servicios portuarios para los buques pesqueros de terceros países, y se incluyen los puertos de Arrecife, Puerto del Rosario, Burela, Celeiro y Pasaia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Calibración de diversos equipos de medición utilizados por los Inspectores de Pesca Marítima. Expediente: 2020/SS10010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento y protección de la reserva de Masía Blanca (Tarragona). Expediente: 2020/SP10037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de vigilancia y protección en las reservas marinas. Expediente: 2020/SP10009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid