Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2021, Núm. 9

Sumario BOE-S-2021-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, para la realización de programas de cooperación técnica.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Educación Médica, para la realización de programas de cooperación técnica.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, para la realización de programas de cooperación técnica.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Cervantes, para establecer la contribución al sostenimiento de los gastos ocasionados por la integración de espacios/oficinas del Instituto Cervantes en las representaciones de España en el exterior.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de diciembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de Contribución de la Unión Europea, para la financiación de la ejecución de la acción: Mejora del apoyo al sistema de salud pública en Jordania para refugiados sirios y ciudadanos jordanos, prevención y gestión de las enfermedades no transmisibles a través de la atención primaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento integral y conservación de los edificios y sus elementos, así como el servicio de jardinería interior y exterior de la Agencia española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID) en Madrid. Expediente: 2020/CTR/0900664.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid