Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2021, Núm. 47

Sumario BOE-S-2021-47:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales
  • Instrumento de ratificación del Acuerdo de asociación global y reforzado entre la Unión Europea y la Comunidad Europea de la Energía Atómica y sus Estados Miembros, por una parte, y la República de Armenia, por otra, hecho en Bruselas el 24 de noviembre de 2017.

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 18 de febrero de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 2/2021, de 26 de enero, de refuerzo y consolidación de medidas sociales en defensa del empleo.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/2021, de 2 de febrero, por el que se adoptan medidas para la reducción de la brecha de género y otras materias en los ámbitos de la Seguridad Social y económico.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Protección de los animales
  • Real Decreto 118/2021, de 23 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 53/2013, de 1 de febrero, por el que se establecen las normas básicas aplicables para la protección de los animales utilizados en experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas sociales y económicas
  • Corrección de errores del Decreto-ley 51/2020, de 15 de diciembre, de modificación del Decreto-ley 39/2020, de 3 de noviembre, de medidas extraordinarias de carácter social para hacer frente a las consecuencias de la COVID-19, y del Decreto-ley 49/2020, de 1 de diciembre, de medida urgente complementaria en materia de empleo y fomento de la actividad económica para hacer frente a las consecuencias de la mayor afectación en el mercado de trabajo de la COVID-19 en determinados territorios de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Sanidad
Patrimonio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ascensos
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CONSUMO

Ceses

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 12 de febrero de 2021, de la Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de don Valentín Bueno Cabanillas como Fiscal Delegado de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en la Fiscalía Provincial de Málaga y se nombra a don Francisco Jiménez-Villarejo Fernández.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 18 de febrero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el concurso convocado para provisión de una plaza de Letrado/a del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 16 de diciembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Instrucción
  • Acuerdo de 18 de febrero de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba prórroga, en el funcionamiento del segundo Juzgado de Instrucción de guardia, para enjuiciamiento de delitos leves inmediatos, en el partido judicial de Barcelona.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38047/2021, de 17 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación "Amigos del Museo del Prado", para la adhesión a dicha Fundación del personal del Ejército de Tierra.

Recursos
  • Resolución 431/38043/2021, de 12 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1253/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
Documentación administrativa
  • Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueban, revisan y actualizan las normas de conservación, y se autoriza la eliminación de series documentales del Departamento y, en su caso, en los Archivos Históricos Provinciales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 134/2020 E, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con el Decreto-ley 37/2020, de 3 de noviembre, de refuerzo de la protección del derecho a la vivienda ante los efectos de la pandemia de la COVID-19.

  • Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, en relación con el Decreto-ley 34/2020, de 20 de octubre, de medidas urgentes de apoyo a la actividad económica desarrollada en locales de negocio arrendados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de febrero de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Nuevo edificio de viajeros de la estación de Irún (Guipúzcoa)".

Recursos
  • Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1007/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Actividades Subacuáticas. Estatutos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 12 de febrero de 2021.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/154/2021, de 9 de febrero, de autorización administrativa de la cesión de la cartera de contratos de seguro del ramo de otros daños a los bienes de Agromutua-Mavda, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, a Agropelayo Sociedad de Seguros, Sociedad Anónima, y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a Agromutua-Mavda, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija.

  • Orden ETD/155/2021, de 9 de febrero, de autorización administrativa de la cesión parcial de la cartera de Aseguradores Agrupados, SA de Seguros, a Divina Pastora Seguros Generales, SAU.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de febrero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de febrero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 11 de febrero de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se otorga el carácter singular de la interconexión eléctrica nuevo enlace submarino de transporte de energía eléctrica de 132 kV, doble circuito, "Península-Ceuta", solicitado por Red Eléctrica de España S.A.U., entre las subestaciones eléctricas de Portichuelos (Cádiz) y Virgen de África (Ceuta) y su inclusión en el régimen retributivo de inversiones singulares con características técnicas especiales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento 2021 del subsistema mcs, mpf, fds, gfts y mus. Expediente: 582020133700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto para la realización de las actividades de mantenimiento y reparación de los centros de transformación y líneas de alta tensión de las unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2020AR42U00001809.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de Mantenimiento de la Familia de Vehículos AAV7 A1 de Infantería de Marina. Expediente: 37543/20/0356/00 (2020/AR43U/00001721).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento de los Vehículos de Combate de Cadenas del Tercio de Armada. Expediente: 37543/20/0386/00 (2020/AR43U/00001878).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: ASARA TA suministro GLP gas propano a granel diversas BAE,S suigesur (4 lotes). Expediente: 2022620092100.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios Auditoría Interna 2020 para Laboratorios de Aduanas e II.EE. Expediente: 20710065500.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y de otros bienes muebles no perecederos, Delegación Especial de Madrid. Expediente: 20B20101000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento de distintos tipos de puertas automáticas de garaje, puertas peatonales, cierres enrollables y verjas de la Delegación Especial A.E.A.T. y varias Administraciones. Expediente: 20B20089900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de licencias Nuix con destino al Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 20840059800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: S.A.T. para la Redacción del Estudio Básico y del Proyecto de Ejecución de las Instalaciones del edificio sede de la Delegación de la AEAT de Málaga. Expediente: 20700061300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de desarrollos del sistema de información policial 2020-2022 para la D.G.P. Expediente: Z20IN007/D40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de tecnología BMC TRUESIGHT para el Área de Informática de la D.G.P. Expediente: 09/19/IN/04F.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de ropa de cama y toallas . Expediente: 2020/00124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 80.000 unidades de mascarillas FFP2 para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/28.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Telecomunicaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0017/TG.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la suspensión indefinida de la fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "redacción de proyecto constructivo y ejecución de obras de renovación de las instalaciones de señalización, ERTMS, DCO´S y Telecomunicaciones Fijas de la Línea Madrid-Sevilla". (Expediente: 3.20/20810.0063).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constitutivos de los sistemas de información al viajero de las estaciones de la Subdirección de Estaciones Este. Expediente: 2.20/30108.0195.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de red de voz y datos en el ámbito de la red de ancho métrico de Adif (2 lotes). Expediente: 2.20/09504.0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la duplicación de vía en el tramo muriedas-santander. Expediente: 3.19/27510.0067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reparación y reacondicionamiento de las antenas averiadas de los radares marca Terma bandas X y S del CCS de Tarifa y de las estaciones remotas de Cabo Torres y de Cabo Peñas (CCS Gijón). Expediente: EM20-656.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Desmontaje y montaje de báscula de pesaje de vagones en la estación de San Roque Mercancías. Expediente: 3.20/27507.0155.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación mediante técnicas de teledetección de las superficies de cultivos regados y estimación de sus consumos en la Demarcación Hidrográfica del Guadiana (Sistemas Oriental, Central y Ardila). Expediente: 202000000029.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de infraestructura para la ampliación de las capacidades de mitigación DDOS de RedIRIS. Expediente: 059/20-RI.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de separación sólido-líquido y análisis de compuestos orgánicos en la fase líquida destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: LOT25/21.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Asistencia y soporte técnico a los usuarios finales y gestión logística en los puestos de trabajo de los usuarios pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación, en el ámbito de las TIC. Expediente: 2020C0000036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la apertura y gestión de cuentas corrientes en entidades de crédito distintas al Banco de España a nombre del CIEMAT. Expediente: 283479.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad integral de los edificios y oficinas dependientes de la DP del INSS de Girona para el periodo 01/04/2021 a 31/03/2022. Expediente: 17/VC-43/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Mantenimiento integral Dirección Provincial conjunta TGSS/INSS y Nave. Expediente: T-05/VC-02/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicios de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social y en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35PA2021/1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Mantenimiento general de las instalaciones y servicios de las dependencias de la TGSS de Álava . Expediente: 01PA0420.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Clases presenciales de inglés, así como cursos on-line de francés y de inglés para el personal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 200093.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Repsol Comercial Productos Petrolíferos, Sociedad Anónima, de modificación de la concesión, de la que es titular, en la Dársena de Molnedo: Aparato surtidor y depósito subterráneo de gasolina (10.000 l), otorgada por Orden Ministerial en fecha 04 de julio de 1936 (estación de servicio).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se somete a información pública la resolución de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sobre el estudio puntual de delimitación de tramo urbano y propuesta de fijación de línea límite de edificación en S-20 P.k. 0+000 a P.K. 0+483, La Albericia, T.M. Santander (Cantabria).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al "Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del sector VIII de la subzona de Payuelos, Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid)" y al "Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del sector IX de la subzona de Payuelos, Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid)". Expedientes nº: 20.21.007 y 20.21.008.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Zuncho Solar de 100 MWp, FV Sentina Solar de 100 MWp, FV Perdiguero Solar 100 MWp y FV Peñalara Solar de 100 Mwp y de las infraestructuras de evacuación Subestación transformadora Viso de San Juan 220/30 kV y Línea Aérea en 220 kV Viso de San Juan - San Andrés, y la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental y de la planta fotovoltaica FV Sextante Solar de 100 MWp y de las infraestructuras de evacuación común: Subestación transformadora Camarena 220/30 kV, Línea aérea en 220 kV Camarena - Moraleja REE220, Subestación transformadora San Andrés 220/30 kV, E/S en la ST San Andrés de la L/220kV Camarena - Moraleja REE220.

  • Corrección de errores del Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración de Utilidad Pública de la planta fotovoltaica "RUEDA SOLAR", de 292 MW de potencia instalada, así como su infraestructura de evacuación, compuesta de la "Subestación Fotovoltaica Rueda 220/30 kV", "LAAT Fotovoltaica Rueda – Pre Rueda de 220 kV", "Subestación Pre-Rueda 400/220 kV" y "LAAT Pre-Rueda - Rueda de Jalón 400 KV" ubicadas en la provincia de Zaragoza, promovido por Sinergia Aragonesa S.L.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración del Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas Masía I y Masía II del nuevo parque fotovoltaico denominado "planta fotovoltaica Clúster FV Teruel Maestrazgo (Masía I y II)" y sus infraestructuras de evacuación asociadas, número de expediente PFot-456 AC., con una potencia instalada de 99 MWp (Masía I 49,5 MWp y Masía II 49,5 MWp).

  • Corrección de errores del Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración de Utilidad Pública del parque eólico "JALON 2050", de 100 MW, así como de la "Subestación Eólica Rueda 220/30 kV", "LAAT Eólica Rueda – Pre Rueda 220 kV", "LAAT Fotovoltaica Rueda – Pre-Rueda 220 kV", "Subestación Pre-Rueda 400/220 kV" y "LAAT Pre-Rueda - Rueda de Jalón 400 KV" ubicadas en la provincia de Zaragoza, promovido por Jorge Energy X, S.L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de unos ciento cuarenta (140) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de un puente sobre la ría del Carmen o Boo, términos municipales de Camargo y Astillero (Cantabria). Referencia: CNC02/18/39/0029; (S-20/168).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública del deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre la playa de Los Peligros y el límite de término con Camargo, término municipal de Santander (ds-23/16 des01/11/39/0001).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expedientes de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de varias fincas ubicadas en la Marisma de Misiego, t. m. de Villaviciosa (Asturias). Camping Brisamar.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de la Axencia Galiga de Infraestructuras, para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del "Proyecto PS-1, Área de Viales, Espacios Libres e Infraestructuras, del Plan Sectorial de Ordenación Territorial del Campus Científico Tecnológico del Mar en los terrenos de la ETEA en Vigo", en el término municipal de Vigo (número de referencia: CNC02/21/36/0001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 12 de Enero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada de la solicitud de autorización de aprovechamiento y propuesta de perímetro de protección y de trámite de participación pública del recurso de la Sección B) Aguas Minerales Naturales "Aguas del Manar" n.º 61, situado en el término municipal de Villamena (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento de la Demasía 2ª a la concesión de explotación "Yesos Alfa" nº 2438.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Fotovoltaica El Matorral en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria (ER20/1442).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica de generación denominada Planta Fotovoltaica Guía III, en el término municipal de Arico, Tenerife. Expte. ER 20/1226.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid