Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2021, Núm. 77

Sumario BOE-S-2021-77:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de información pública de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación y ofrecimiento de justiprecio por mutuo acuerdo de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto "Tubería de abastecimiento a San Antonio de Benagéber". AT/A/PI 01/2018 EXPR.

  • Anuncio de información pública de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación y ofrecimiento de justiprecio por mutuo acuerdo de bienes y derechos afectados por la "Ampliación de la expropiación de las obras de la nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la presa (Manises) a la red metropolitana de agua en alta. Tramo I, fase II." Expediente AT/A/PI 02/2012 TI AMPLIACIÓN EXPR.

  • Anuncio de información pública de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación y ofrecimiento de justiprecio por mutuo acuerdo de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Acueducto entre la planta potabilizadora de el Realón y Albal. Actualización 2018". Expediente AT/A/PI 08/2009 COMPLEMENTARIA EXPR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid