Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2021, Núm. 77

Sumario BOE-S-2021-77:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento y reparación de los aparatos y maquinaria de las salas de musculación, así como los motores y diverso material deportivo de todas las instalaciones del CAR de Madrid del CSD. Expediente: 202000000165.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo General de Simancas (Valladolid). Expediente: J200051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de desarrollo y ejecución de tres exposiciones temporales relacionadas con el proyecto "European Digital Treasures: Management of centennial archives in the 21st century", del Programa Europa Creativa. Expediente: J200041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de vestuario para la producción de la Compañía Nacional de Danza "In Paradisum". Expediente: MS210001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de publicidad de las actividades que acuerden programar los Centros y Unidades de Producción del INAEM. Expediente: M210019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "BENAMOR", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M200047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de 70 contenedores para el almacenaje de los elementos escenográficos y atrezzo y de 16 para el vestuario, de las producciones propias del Teatro de la Zarzuela, con prestaciones accesorias al almacenaje. Expediente: M200045.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid