Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2021, Núm. 77

Sumario BOE-S-2021-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sobre el acceso a la base padronal del INE a través del Servicio Web SECOPA.

Convenios
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el Convenio entre el Banco de España y la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, para la coordinación de sus respectivas actuaciones en materia de supervisión e inspección.

  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Estadística, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la «Gestión Integrada de servicios de Registro» como aplicación integral de registro.

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 18 de marzo de 2021.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/309/2021, de 18 de marzo, de autorización administrativa de la cesión parcial de la cartera de contratos de seguro por parte de Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, a Avanza Previsión, Compañía de Seguros, SA.

  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Luxemburgo de la fusión por absorción de GB Life Luxembourg, SA, por Wealins, SA.

  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión del Reino Unido de la cesión de cartera de First Title Insurance PLC a First European Title Insurance Company LTD.

  • Resolución de 15 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión del Reino Unido de la cesión de cartera de Lloyd's Sucursal en España (Presencia Permanente De Lloyd's Association Of Underwriters) a Lloyd's Insurance Company, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de limpieza integral de varias Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones y del Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara). Expediente: J20.016.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid