Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 2021, Núm. 77

Sumario BOE-S-2021-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Pasaia. Cuentas anuales
Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad de Castilla y León, por el que ésta se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad de Madrid, por el que ésta se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Convenios
  • Resolución de 17 de marzo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de A Coruña, para la realización de la exposición titulada «Los mapas y la primera vuelta al mundo. La expedición de Magallanes y Elcano».

Mercancías peligrosas. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la adecuación a la normativa vigente del "Proyecto de construcción de la remodelación de la estación de A Coruña- San Cristóbal" y para su adaptación constructiva al proyecto de la estación de autobuses que está realizando La Xunta de Galicia en cumplimiento del "Convenio Marco para el desarrollo de un área de intermodalidad de transporte de viajeros en A Coruña- San Cristóbal y su entorno urbano". Expediente: 3.20/05110.0192.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de la obra y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de las instalaciones de telecomunicaciones móviles Gsm-r del tramo de red convencional Bobadilla-Ronda. Expediente: 4.20/27507.0096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de radioscopias equipos HI-SCAN. Expediente: 2.20/43110.0091.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Prestación de servicios externos auxiliares y complementarios en estaciones de viajeros". (Expediente: 2.20/24108.0230).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia nuevo concurso público para la adjudicación de la ocupación de los terrenos en la explanada de San Andrés y sus escolleras y lámina de agua necesarios para la construcción y posterior explotación, mediante concesión administrativa, de una dársena náutico deportiva en la zona oeste del Puerto de Málaga.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de supresión de los Pasos a Nivel de los PP.KK. 522/700 y 523/088 de la línea Santander- LLanes de la Red de ancho métrico. Término Municipal de Santa Cruz de Bezana (Cantabria)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "BIOMCA QUÍMICA, SOCIEDAD LIMITADA" de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso para la ocupación y explotación del local 8, tipo I de la Plaza del Mar, en régimen de concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid