Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2021, Núm. 94

Sumario BOE-S-2021-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de los proyectos constructivos para la supresión del paso a nivel en el p.k. 160/484 de la línea intermodal Abando ind. Prieto - Casetas en Pobes, en el término municipal de Ribera Alta (Álava), y en el p.k. 468/571 de la línea Madrid - Hendaya en Manzanos, en el término municipal de Ribera Baja (Álava). Expediente: 3.19/27507.0293.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Estudio para la reapertura del túnel ferroviario de Somport. Expediente: 2020F2230410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de "Proyecto de reparación del puente sobre el río Bidasoa, en el PK.641/181 de la línea Madrid-Hendaya, entre Irún y Hendaya. Expediente: 3.20/27507.0142.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de montaje de pendolado equipotencial entre los pp. kk. 154/710-176/920. Trayecto Álora-Campanillas. Línea Córdoba- Málaga. Expediente: 3.20/27507.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de desvíos en bifurcación Almería y bifurcación Granada. Modificación del enclavamiento eléctrico de Moreda y telemando del CTC (Centro del Tráfico Centralizado) de Granada. Expediente: 3.20/27507.0151.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Adquisición e implantación de un sistema de gestión de contactos en la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0041/TG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del "Mantenimiento del sistema de información económico-financiero de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0046/TG.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Castellón-Vinaroz. Vía y Electrificación. Expediente: 3.20/20810.0058.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se publica la Información Pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Mejora de la Plataforma y tratamiento ambiental de la carretera N-621 de León a Santander por Potes. Tramo: Castro Cillorigo-Panes. (Desfiladero de la Hermida). Clave: 20-S-5930.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por el que se publica el Pliego de condiciones particulares para el otorgamiento de autorizaciones para la prestación del servicio comercial de depósito de mercancías y otros elementos en el Puerto de Marín.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de otorgamiento de una concesión administrativa en el Puerto de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid