Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 2021, Núm. 94

Sumario BOE-S-2021-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Resolución de 16 de abril de 2021, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 29 de marzo de 2021, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, regulado por el Real Decreto 263/2019, de 12 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 13 de abril de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Maceda, para la financiación, ejecución y entrega de las actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Maceda (Ourense).

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la Encomienda de Gestión con la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea "Campo de Calatrava".

Homologaciones
  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Smiths Heimann GmbH, para incluir el modelo HI-SCAN 5030C.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de restauración y mejora ambiental del tramo de costa comprendido entre el rincón de la Zofra y la desembocadura del río Monnegre, T.M El Campello (Alicante). Expediente: 03-----0425.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Refuerzo de la pantalla de impermeabilización en el estribo izquierdo de la presa de Caspe (Zaragoza). Expediente: 020/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro e instalación de los elemento necesarios para la actualización del sistema de auscultación de la presa de Santa Ana (Hu/Castillonroy). Expediente: 015/21-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación para la renovación de las instalaciones meteorológicas del aeropuerto de Barcelona. Expediente: 202000005575.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Cambio a tecnología Led de los sistemas de alumbrado de las presas de la zona 3.ª de la cuenca del Guadiana, T.M. Varios (Badajoz y Cáceres). Expediente: 202000000041.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas solares fotovoltaicas "LA ENCINA I 33MWp" y "LA ENCINA II 27MWp", y sus infraestructuras de evacuación (Línea Eléctrica Subterránea de Media Tensión LSMT 30 kV y equipos de conexión y transformación en Subestación Eléctrica Transformadora SET Benejama Colectora 30/220 kV) en los términos municipales de Font de la Figuera (Valencia) y Villena (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid