Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de mayo de 2021, Núm. 119

Sumario BOE-S-2021-119:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 341/2021, de 18 de mayo, por el que se regula la concesión directa de ayudas para la restauración ambiental de zonas afectadas por la transición energética en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia correspondiente a proyectos de zonas degradadas a causa de la minería del carbón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cartagena, para el estudio e investigación de actuaciones y medidas para la reducción del riesgo de inundación de áreas urbanas en el Campo de Cartagena y su armonización con el Plan de Vertido Cero del Mar Menor.

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lugo, para la financiación, ejecución, mantenimiento y conservación de las obras del "Proyecto de actuaciones para reducir el riesgo de inundación del río Rato en el entorno de la glorieta de la calle Serra de Meira. T.M. Lugo".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia para Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, la Roca de la Sierra, la Nava de Santiago y Nogales. BADAJOZ. Expediente: 04.306-0603/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de licencias e implantación de un repositorio documental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: B2020000000242.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de ingeniería para el control y vigilancia de las obras de ampliación de la EDAR de Albacete. Expediente: 08.302-0220/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de ingeniería para el control y vigilancia de la ampliación de la EDAR de Almansa (Albacete). Expediente: 08.302-0222/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia de obras ejecutadas por el Servicio 6º de explotación en las infraestructuras existentes en el ámbito de la Junta de Explotación nº 14. Años 2020-2021 (HU/Tardienta). Expediente: 075/20-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública el deslinde del dominio público marítimo-terrestres del tramo, de unos 693m, comprendido entre el M-8 y M-11 del deslinde de ambas márgenes de la ría del Barbadun, desde la playa de La Arena hasta la depuradora de Pobeña. Términos municipales de Muskiz y Zierbena (Bizkaia). Referencia DES01/97/48/0033-DES07/01.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se procede al trámite de información pública del "Anteproyecto de Regulación Adicional de la Cuenca del Carrión (embalses de las Cuezas) y su Estudio de Impacto Ambiental (Palencia, León)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social y al coste del suministro de electricidad de los consumidores correspondientes al año 2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid