Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de junio de 2021, Núm. 137

Sumario BOE-S-2021-137:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de limpieza, incluyendo los servicios de desratización y desinsectación, de dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, así como el suministro de todos los productos de limpieza empleados y de diversos consumibles especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas relacionados con el servicio. Expediente: 08/VC-11/22 (nº reg. 4/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Suministro de sobres institucionales y de impresos de "Aviso de recibo - notificación no informatizada" para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de León. Expediente: 24VC5/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Suministro de sobres institucionales y de impresos de "Aviso de recibo - notificación no informatizada" para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de León. Expediente: 24VC5/21.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Prestación integral del servicio de vigilancia y seguridad en las dependenciasde la Dirección Provincial del ISM de Cádiz, quedando incluido el mantenimiento de alarmas contra incendios e intrusos,conexión a central receptora de alarmas, custodia de llaves y servicio de acuda de todas las Casas del Mar, durante elperiodo de enero a diciembre de 2022. Expediente: 112021PA1005.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza integral de los centros de trabajo de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Bizkaia para el año 2022. Expediente: 48/VC-27/22.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Adquisición de mascarillas quirúrgicas y mascarillas FFP2 para el personal de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PAS 2021/94-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicios de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social y en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35PA2021/1.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de limpieza para las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina de Ceuta y de Melilla . Expediente: 602021PA9302.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid