Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de junio de 2021, Núm. 137

Sumario BOE-S-2021-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudican puestos de trabajo del concurso general, convocado por Resolución de 5 de abril de 2017, en la Dirección General de la Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 347/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un sistema completo, software, hardware y los desarrollos necesarios para su explotación, con la finalidad de proceder a la implementación del nuevo sistema de registro electrónico de entradas y salidas y su conexión al sistema central del EES (proyecto entry / exit system, EES). Expediente: 21M040.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de Asistencia Técnica y Consultoría en diversas tecnologías 2021-2023 para el Área de Informática de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z21IN005/R40.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral (preventivo, correctivo y técnico-legal), limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (D.D.D) de las dependencias e instalaciones del Puesto Fronterizo y recinto aduanero de El Tarajal (Ceuta). Expediente: 00000021P003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid