Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2021, Núm. 148

Sumario BOE-S-2021-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2021, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la constitución del consorcio para el impulso de la construcción en España de la infraestructura científico-técnica "International Fusion Materials Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source".

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la colaboración en estudios de grado y postgrado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de dos equipos para medida por láser (Lidar). (Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia). Expediente: 287492.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de transporte de residuos sólidos urbanos desde el vertedero de URBASER en Zaragoza a la planta Perseo en la Alcudia (Valencia) y de vertederos de la Comunidad Valenciana hasta la citada planta. Expediente: 286672.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT39/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una cámara CCD para el telescopio T90 del Observatorio de Sierra Nevada, Proyecto de Excelencia Científica y Tecnológica (Ref.: IE19_242 CSIC IAA), cofinanciado con FEDER, con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 430/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines para la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-21-016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de agua potable con cisternas a la residencia, instalaciones y anexos en el observatorio del Teide. Expediente: LIC-21-012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid