Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2021, Núm. 148

Sumario BOE-S-2021-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural. Precios
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios definitivos del combustible gas natural del primer semestre de 2020 a aplicar en la liquidación de cada grupo generador en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para dicho periodo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Destinos
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de abril de 2021, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Astrónomos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2021, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 27 de mayo de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden de 6 de abril de 2021, en la Subdirección de Bizkaia del Instituto Vasco de Medicina Legal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal, convocado por Resolución de 21 de enero de 2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal de la Administración de Justicia
  • Resolución de 8 de junio de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Córdoba.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Básica de Archivos y Bibliotecas (Subgrupo C2).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Recursos
  • Resolución de 4 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2068/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puertollano, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Formación Instituto Superior de Estudios Psicológicos, para la realización de la fase de prácticas del alumnado de formación profesional.

  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sellent, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Unión Fonográfica Independiente, para la organización de la misión inversa de prescriptores de opinión del sector de la música, a celebrar en Bilbao en el marco de la feria Bime.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ayllón, para la ejecución de las obras de construcción de la EDAR y su gestión.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas, para la ejecución de las obras de construcción de la EDAR y su gestión.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica Adenda de modificación al Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para la colaboración en la gestión de la campaña María Moliner de fomento de la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 11 de junio de 2021.

Recursos
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subdirección General de Ordenación de las Telecomunicaciones, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 12/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la constitución del consorcio para el impulso de la construcción en España de la infraestructura científico-técnica "International Fusion Materials Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source".

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la colaboración en estudios de grado y postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de junio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de junio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la primera Adenda de prórroga del Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Navarra, para la realización de prácticas académicas externas.

Energía eléctrica
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la declaración de la información necesaria para el cálculo de la retribución de la actividad del ejercicio 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Conselleria de Cultura, Educación y Universidades, por la que se incoa el procedimiento para declarar bien de interés cultural la Casa Cornide en A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de las termas romanas de Valduno, en el concejo de Las Regueras, como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de la iglesia de San Pedro de Arroxo, en el concejo de Quirós, como bien de interés cultural, con la categoría de monumento.

  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección de Cueva Lluera I y Cueva Lluera II, concejo de Oviedo.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de soporte de puesto de usuario, así como de sistemas, comunicaciones y seguridad, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado. Expediente: ASE/2020/166.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro por lotes 3 de varios equipos para los Servicios de Hispatología del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2021/038.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro de varios equipos analíticos complejos para diferentes servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Islas Baleares. Expediente: ASU/2021/042.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro de tela, galonería y confección de uniformes 14 botones para los alumnos de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2021AR42U00000094E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de abonos, fitosanitarios y semillas para las explotaciones agrícolas de Cria Caballar de las FAS. Expediente: 2021/SP01010020/00000416.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de alta y baja tensión de la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 2021/EA24/00000398E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Reparación de juntas y losas deterioradas en plataformas P1 Y P2 de la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 2021/EA24/00000439E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de veinte (20) embarcaciones rígidas. Expediente: 2021/SP03038000/00000406E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202A06 Acuerdo marco para la adquisición de repuestos de asientos lanzables para los sistemas de armas F-18 Hornet (C.15), C-101 (E.25) y F-5 (A.9). Expediente: 4023020029300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento Y Adquisición De Repuestos De Shelters De Transmisiones. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000849E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de cartuchos Dynergit (Cartucho iniciador disruptor). Expediente: 2021/ETSAE0906/00001081E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de recogida de contenedores para destrucción de papel en el EMAD. Expediente: 2021/SP02002001/00000475E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mensajería entre los distintos departamentos de Servicios Centrales y entre éstos y diversos Organismos en Madrid. Expediente: 21700013500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Revisión general sistema propulsión patrullero Milano II. Expediente: 21A10013300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Varada y trabajos de mantenimiento patrullero Décimo Aniversario. Expediente: 21A10022600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Instalación y explotación de máquinas de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos con destino a los edificios de la AEAT de Toledo capital. Expediente: 21A70039100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de desratización y desinsectación en los edificios de la AEAT de Castilla - La Mancha. Expediente: 21A70031500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento de los sistemas de climatización, sistema control estricto del centro de procesos de datos y grupo electrógeno, servicio de emergencia de la instalación de climatización del centro de proceso de datos de los Servicios Centrales de la Secretaría General de II.PP y actuación de prevención de la legionelosis. Expediente: 20020200189.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipos de transmisión PDH bifurcadores digitales para sustitución de equipos UMUX, tramo Chamartín - T4. Expediente: 3.20/27510.0133.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo: "Reparación por inundación entre los pp. kk. 376/600 y 377/600 de la línea Madrid - Barcelona (Pina de Ebro). Expediente: 3.20/27507.0092.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto de construcción y control y vigilancia de las obras de un taller de mantenimiento de material rodante en Madrid-Sur. Expediente: 3.21/20810.0021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del Proyecto Constructivo de ampliación de 750 metros a 1300 metros de longitud útil de estacionamiento y apartado de trenes en la Estación de Osorno. Línea Palencia-Santander. Término Municipal de Osorno la Mayor (Palencia). Expediente: 3.21/28507.0134.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de un gravímetro superconductor para el instituto geográfico nacional. Expediente: 2021-1718054.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación del "Servicio de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionella en las estaciones multioperador de la Subdirección de Estaciones Sur". (Expediente: 2.21/30108.0053).

  • Anuncio de la Autoridad portuaria de Barcelona por la que se declara desierto el procedimiento "Asistencia técnica para la supervisión, coordinación y apoyo en el control de operaciones marítimo-portuarias asociadas a la prestación de determinados servicios generales, portuarios, comerciales y otras actividades en el puerto de Barcelona nov 2021-nov 2024".- clave de expediente: 2021E170001.- ref. servicio de contratación: 2021-00102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia Técnica para el desarrollo, implantación y seguimiento de la metodología BIM en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.67.20.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la adaptación de la estación de Can Tunis, plataforma, vía y electrificación". (Expediente: 3.21/27507.0059).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de atención multicanal sobre temas educativos en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J200010.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición mediante Renting de vehículos de servicio para la inspección pesquera. Expediente: 2020/SS10011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de Prevención Medicina del trabajo para el personal del FEGA. Expediente: 2021/10_101382.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Realización de un servicio de creatividad, diseño, realización y producción de campañas para la promoción de "Alimentos de España" en 2021 y 2022. Expediente: 202116607224.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: C.S. Redacción del proyecto complementario de obras para la adecuación de la zona norte de la playa del Castillo, caleta de Fuste, T.M. de Antigua, Isla de Fuerteventura (Las Palmas). Expediente: 35-0468.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el estudio de alternativas para la reducción del riesgo de inundaciones de la ribera del Júcar, priorización de actuaciones, redacción de proyectos e inicio de tramitación ambiental. Expediente: 08.499-0069/0411.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del "Proyecto constructivo para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, zona de Palmas Altas, entorno del río Guadaíra, y margen izquierda de la dársena del río Guadalquivir (Sevilla)". Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6538.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para control y vigilancia de las obras "Proyecto para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Colector emisario puerto, zona avenida de Las Razas, pp.kk. 5+688 al 7+200". Fondos FEDER, Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6539.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos: básico, de ejecución y de actividad, trabajos complementarios, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras para la rehabilitación de la sede de la Sección de Etnología del Museo de Mallorca en Muro (Mallorca, Illes Balears). Expediente: 21/113 SE.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 16 Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2020N1073100.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de cuatro lámparas de quirófano para el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S.A. 2021-4-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de dos equipos para medida por láser (Lidar). (Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia). Expediente: 287492.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de transporte de residuos sólidos urbanos desde el vertedero de URBASER en Zaragoza a la planta Perseo en la Alcudia (Valencia) y de vertederos de la Comunidad Valenciana hasta la citada planta. Expediente: 286672.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT39/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una cámara CCD para el telescopio T90 del Observatorio de Sierra Nevada, Proyecto de Excelencia Científica y Tecnológica (Ref.: IE19_242 CSIC IAA), cofinanciado con FEDER, con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 430/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines para la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-21-016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de agua potable con cisternas a la residencia, instalaciones y anexos en el observatorio del Teide. Expediente: LIC-21-012.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de diseño y maquetación de publicaciones de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030021SR007.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicio vigilancia y seguridad de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS, así como de los centros dependientes de ambas Entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-3/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Alicante. Objeto: servicio de limpieza en las dependencias y locales de la dirección provincial del instituto social de la marina en alicante, para el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 032021PA1003.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro de material de protección e higienización con motivo de la pandemia provocada por el COVID. Expediente: 210075.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se convocan subvenciones de Acciones de cooperación para el desarrollo en el ámbito de la acción humanitaria 2021

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de los parques eólicos Ejea y Sádaba, así como su infraestructura de evacuación, ubicados en la provincia de Zaragoza, promovido por Siemens Gamesa Renewable Energy Wind Farms S.A. Unipersonal., expediente PEol-390AC.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en los expedientes administrativos incoados para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se inicia el periodo de consulta pública de los documentos titulados "Propuesta de proyecto de plan hidrológico", "Propuesta de proyecto de plan de gestión del riesgo de inundación" y "Estudio Ambiental Estratégico conjunto" referidos a los procesos de revisión de los citados instrumentos de planificación correspondientes a las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y a la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental (en el ámbito de competencia de la Administración General del Estado), Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convocan las ayudas del Programa IBEREX de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural correspondientes al año 2021.

  • Extracto de la Resolución del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2021

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno de Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública correspondiente al Proyecto de LAAT 220kV SET Rolwind El Rocío - SE El Rocío REE en el término municipal de Almonte (Huelva) a petición de ROLWIND HUELVA 1, SL. Expediente: 1881-AU.

  • Resolución de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la solicitud de aprobación de una modificación que no se considera menor del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Estepa».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid