Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2021, Núm. 148

Sumario BOE-S-2021-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica Adenda de modificación al Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para la colaboración en la gestión de la campaña María Moliner de fomento de la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos: básico, de ejecución y de actividad, trabajos complementarios, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras para la rehabilitación de la sede de la Sección de Etnología del Museo de Mallorca en Muro (Mallorca, Illes Balears). Expediente: 21/113 SE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convocan las ayudas del Programa IBEREX de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural correspondientes al año 2021.

  • Extracto de la Resolución del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2021

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid