Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2021, Núm. 148

Sumario BOE-S-2021-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Destinos
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de abril de 2021, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puertollano, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Formación Instituto Superior de Estudios Psicológicos, para la realización de la fase de prácticas del alumnado de formación profesional.

  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sellent, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento de los sistemas de climatización, sistema control estricto del centro de procesos de datos y grupo electrógeno, servicio de emergencia de la instalación de climatización del centro de proceso de datos de los Servicios Centrales de la Secretaría General de II.PP y actuación de prevención de la legionelosis. Expediente: 20020200189.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid