Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de octubre de 2021, Núm. 237

Sumario BOE-S-2021-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Valencia.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación del Gobierno en Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución de una planta solar fotovoltaica denominada "CENTURIÓN" y su infraestructura de evacuación, en términos municipales de Segura de León, Fuente de Cantos, Fregenal de la Sierra y Valencia del Ventoso, provincia de Badajoz.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del "Proyecto Planta Solar fotovoltaica Hibridación Majal Alto de 43,5 MWn/ 50,447 MWp, y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Puebla de Guzmán (Huelva). PEOL-FV 021.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se publica extracto de la Resolución de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña de 9 de septiembre de 2021, por el que se acuerda autorizar a PIROTECNIA ROCHA ÁREAS S.L., la puesta en marcha del proyecto de las instalaciones de eliminación o inertización, reciclaje o reutilización de productos desclasificados, en el lugar de Areas-Adragonte-Paderne (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid