Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de octubre de 2021, Núm. 237

Sumario BOE-S-2021-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria de diciembre de 2021.

Mercancías peligrosas. Cursos
Sellos de correos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2021. 450 aniversario de la Batalla de Lepanto", "Logros españoles en el extranjero.- 2021. Museo del Louvre en Abu Dabi" y "EXFILNA.- 2021. Lugo".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Alvargonzález, S.A.U.", para "ocupación del Tinglado n.º 15".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Alvargonzález, S.A.U." para "ocupación de una parcela con destino al almacenamiento de cuarzo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BERGÉ MARÍTIMA, S.L., para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 514,41 m² en el muelle de Aragón, Zona VI-1 del Puerto de Tarragona, destinada a la explotación de un conjunto de básculas para pesajes de camiones. (Expediente administrativo: 318).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre renovación de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos a la empresa Marpolgal AIE.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 28 de mayo de 2021, para proceder a la subasta para chatarra y enajenación de vehículos abandonados en la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería, de 29 de septiembre de 2021, por la que se acuerda el establecimiento de dos puntos de embarque de práctico en los Puertos de Carboneras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid