Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de octubre de 2021, Núm. 247

Sumario BOE-S-2021-247:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4203-2021, contra los artículos 1, 6 a 18, disposiciones adicionales 1.ª a 4.ª, disposición transitoria 1.ª y disposición final 4.ª, letra b, de la Ley del Parlamento de Cataluña 11/2020, de 18 de septiembre, de medidas urgentes en materia de contención de rentas en los contratos de arrendamiento de vivienda y de modificación de la Ley 18/2007, de la Ley 24/2015 y de la Ley 4/2016, relativas a la protección del derecho a la vivienda.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 5305-2021, contra el artículo 15 (Capítulo VI) y el punto 6.º de la disposición final primera del Real Decreto-ley 8/2021, de 4 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes en el orden sanitario, social y jurisdiccional, a aplicar tras la finalización del estado de alarma declarado por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 5389-2021, contra el Decreto-ley de la Generalitat de Cataluña 37/2020, de 3 de noviembre, de refuerzo de la protección del derecho a la vivienda ante los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1679-2021, en relación con el artículo 60.2 de la Ley 6/2014, de 5 de julio, de prevención, calidad y control ambiental de actividades en la Comunitat Valenciana, por posible vulneración de los arts. 149.1.18 y 149.1.23 CE.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 4822-2021, en relación con el artículo 52 de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 5253-2021, contra los artículos 15.3 a), 26.2 c), 28.2, 29.4 y disposición adicional novena del Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, aprobado por Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de errores del Acuerdo de 23 de septiembre de 2021, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 23 de junio de 2021, de la Comisión Permanente, en el Servicio de Inspección.

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2021, por el que se acepta la renuncia y se dispone el cese de doña Laura Díez Herrero como Vocal titular de la División de Asuntos Generales de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación.

Destinos
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de septiembre de 2021, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 15 de abril de 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1109/2021, de 7 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a don Gabriel Delgado Morán.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de junio de 2021, en la Fiscalía Provincial de Córdoba.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 7 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1110/2021, de 27 de septiembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38370/2021, de 7 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 14 de mayo de 2021, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para acceso por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, y para la estabilización del empleo temporal, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocados por Resolución de 29 de julio de 2020.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 30 de junio de 2021.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 2 de julio de 2021.

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 30 de junio de 2021.

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios del Subgrupo A2

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, Subgrupo C1.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Titulado/a Medio.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Titulado/a Superior.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Titulado/a Medio.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la creación de una nueva escuela infantil de primer ciclo, con cargo al Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial por el que se modifica el IV Convenio colectivo de Air Europa Líneas Aéreas, SAU, y su personal de tierra, excepto técnicos de mantenimiento aeronáutico.

  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IX Convenio colectivo de Ilunion Outsourcing, SA.

  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la sentencia dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en el procedimiento interpuesto contra la entidad pública empresarial Enaire, las empresas Aena, S.M.E., SA, y AENA Scairm, S.M.E., SA, y los sindicatos CC.OO., UGT, USO, CSPA y SLTA.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1116/2021, de 7 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las líneas de ayuda para la apertura de mercados exteriores y se procede a su convocatoria en el año 2021.

  • Orden ICT/1117/2021, de 9 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y se procede a la convocatoria correspondiente al año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1118/2021, de 8 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos agroenergéticos, comprendido en el Cuadragésimo Segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1119/2021, de 8 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos forrajeros, comprendido en el Cuadragésimo Segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Espacios naturales protegidos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Fundación ICO. Cuentas anuales

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica la Encomienda de gestión a la Subsecretaría del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, para la realización de actuaciones materiales relativas a la gestión económico-presupuestaria, contratación, personal e informática durante 2021 y 2022.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se corrigen errores en la de 3 de agosto de 2021, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de octubre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marca de varios equipos para extracción de contaminantes gaseosos, herrajes y mobiliario técnico accesorio compartimentado según zonificación de varios laboratorios de análisis de drogas y químico toxicológico ubicados en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid. Expediente: ASU/2021/112.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento De Sistemas De Simulación De Duelo Para Cc Leopardo 2e Y Vci/C Pizarro. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002309E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de vehículos especiales y equipos de apoyo a las aeronaves. Expediente: 2021/AR46U/00000608E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro para adecuación del subsistema de clasificación y decodificación del sistema de e.w. y m-silex. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000392E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Contratación de una póliza de seguro de los inmuebles que componen el patrimonio inmobiliario de MUFACE adscritos al Fondo General y al Fondo Especial. Expediente: 205/2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un equipo de perforación semiautomático para análisis de reseña genética para el laboratorio de biología de ADN de la UCAC de la CGPC. Expediente: Z21PC021/T20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de prevención ajeno para la realización de actividades de la especialidad de medicina del trabajo en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21RRN2VV0099.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro de material de audiograbadores para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de la Dirección de Telecomunicaciones. Expediente: 6.21/28510.0093.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio para la realización de ensayos de intercomparación de análisis de leche y productos lácteos para el Laboratorio Agroalimentario de Santander (Proy. 19-456). Expediente: 202016607106.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de diversos ámbitos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Expediente: 544/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de adecuación de un laboratorio en la planta sótano con destino al Instituto de Biofisika. Expediente: 543/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa. Objeto: Servicio de limpieza para el edificio reformado de la sede de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa y las siete Direcciones Locales dependientes. Expediente: 56 2021 PA 1004.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Reparación del propulsor azimutal de babor del buque "Juan de la Cosa". Expediente: 392021EM2973.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, la Rioja y Aragón", en siglas ALINAR, con número de depósito 99000267 (antiguo número de depósito 190).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Concesionarios Iveco España", en siglas ANCIE, con número de depósito 99001082 (antiguo número de depósito 1139).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Comercial Española de Fertilizantes", en siglas ACEFER, con número de depósito 99002470 (antiguo número de depósito 2960).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración del sindicato denominado "Acción Sindical Independiente y Plural", en siglas ASIP, con número de depósito 99100046, en el "Sindicato de Empleados de CAIXABANK", en siglas SECB-FINE, con número de depósito 99003502 (antiguo número de depósito 4408).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 11 de octubre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas de archivo de actuaciones de procedimientos sancionadores, tramitados en la isla de Gran Canaria con motivo de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental, del proyecto solar fotovoltaico Cornamusa Solar, de 62,50 MWp, y Camareta Solar, de 62,50 MWp, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Plantas Fotovoltaicas Morena Solar de 109,93 MWp / 95 MW, Postor Solar de 65,94 MWp / 57,50 MW y Rececho Solar de 65,94 MWp / 57,50 MW, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Plantas solares fotovoltaicas FV Quilla Solar de 74 MWp / 63,8 MW instalados, FV Portalón Solar de 74 MWp / 63,8 MW instalados, FV Spinnaker Solar de 50,5 MWp / 44,66 MW instalados y sus infraestructuras de evacuación: SET Piñón 220/30 kV, LAAT 220 kV Piñón-Nimbo, SET Nimbo 400/220/30 kV, LAAT 400kV Nimbo-Loeches y Proyecto de estación de medida Línea Nimbo-Loeches en los términos municipales de Nuevo Baztán, Valverde de Alcalá, Pozuelo del Rey, Loeches, Campo Real y Arganda del Rey, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta Fotovoltaica FV Foque Solar 134,75 MWp/112,5 MW instalados e Infraestructura de Evacuación en 30 kV en la provincia de Madrid.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la Planta Solar Fotovoltaica "Archidona Solar" de 103,8 MWp y su infraestructura de evacuación en los términos municipales de Loja, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia y Archidona, en las provincias de Granada y Málaga.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Alicante para información pública del Proyeto "Acondicionamiento de la cala Morro Blanco, T.M. Campello (Alicante)". Código de expediente: 03-0465.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de una finca ubicada en la playa de Otur, t.m. de Valdés (Asturias).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 20 de septiembre de 2021, del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas para la digitalización de operadores de gestión de derechos de propiedad intelectual correspondientes al año 2021.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid