Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2022, Núm. 110

Sumario BOE-S-2022-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Jaén, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo INFLUX BD de la Unidad de Innovación Biomédica del CIEMAT . Expediente: 288031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del microscopio TEM. Expediente: 288166.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del Microscopio Electrónico de Barrido EVO LS 15. Expediente: 288460.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de desarrollo con DRUPAL y traducción de contenidos para los portales corporativos del CDTI, E.P.E. Expediente: 25/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de Asistencia Técnica en la administración y mantenimiento de bases de datos y Middleware Oracle. Expediente: 288973.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas de divulgación científica a las que se tendra acceso electrónico a través de la plataforma SPRINGERLINK y publicación en acceso abierto en la editorial SPRINGER-NATURE, para el CIEMAT. Expediente: 289170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Contrato privado de suministros para la suscripción a publicaciones periódicas de divulgación científica de alto nivel de especialización de la editorial ELSEVIER a las que se tendrá acceso electrónico a través de sus plataformas durante un periodo de tres años. Expediente: 287935.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto Cajal. Expediente: 420/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid