Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2022, Núm. 110

Sumario BOE-S-2022-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2021, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Convenios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Láchar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de ABILIFY a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF44.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de DESCOVY a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF41.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento Integral De Las Instalaciones En Los Centros Penitenciarios De Arrecife De Lanzarote, Las Palmas De Gran Canaria, Santa Cruz De La Palma, Tenerife, Centros De Inserción Social "Mercedes Pinto" De Tenerife, "Angel Guerra" De Lanzarote Y UAR Hospitales Insular De Las Palmas Y Ntra. Sra. De La Candelaria De Tenerife. Expediente: 020120210148.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid