Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2022, Núm. 110

Sumario BOE-S-2022-110:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de cocina industrial en edificio Servicios. Expediente: 47/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de soporte remoto y presencial de las infraestructuras asociadas a la aplicación NEDAES 6 del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 13/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Suscripción, suministro y acceso a publicaciones periódicas y recursos integrables para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2021/102-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Mantenimiento y conservación de los jardines de la AEBOE en la Avenida de Manoteras, 54, de Madrid del 1 de junio del 2022 al 31 de mayo de 2023. Expediente: 202200000041.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid