Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2022, Núm. 110

Sumario BOE-S-2022-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se actualizan las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional
  • Corrección de errores de la Orden EFP/1209/2021, de 2 de noviembre, por la que se actualizan, de acuerdo con el Real Decreto 817/2014, de 26 de septiembre, determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Actividades físicas y deportivas, Agraria, Artes y Artesanías, Servicios socioculturales y a la comunidad, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por determinados reales decretos.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 4 de abril de 2022, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 300/2020 contra el Real Decreto 726/2020, de 4 de agosto, por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 28 de abril de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Carmelo Jiménez Segado.

  • Acuerdo de 28 de abril de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial del Magistrado don Roberto Alonso Buzo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2021, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de marzo de 2022, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/406/2022, de 3 de mayo, por la que se nombran Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 25 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 25 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Anejo al Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Sevilla, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con Naturgy Aprovisionamientos, SA, para la colaboración en la convocatoria de lectorados MAEC-AECID para el curso 2022-2023.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogacía
  • Resolución de 26 de abril de 2022, conjunta de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora única de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la Abogacía para el año 2022.

Recursos
  • Resolución de 20 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Negreira, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencias.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/407/2022, de 25 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Baronesa de Cárcer a favor de doña María Verónica Manglano Puig.

  • Orden JUS/408/2022, de 25 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Baronesa de la Torre de Endolsa a favor de doña María de los Ángeles de March y Guardiola.

  • Orden JUS/409/2022, de 25 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Morphy a favor de doña Bárbara Galbis y Urrecha.

  • Orden JUS/410/2022, de 25 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Vía Manuel, con Grandeza de España, a favor de doña María Consuelo Pardo-Manuel de Villena y Verástegui.

  • Orden JUS/411/2022, de 25 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Caviedes a favor de don Francisco Javier Angulo Tuset.

  • Orden JUS/412/2022, de 25 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Santo Domingo a favor de don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38174/2022, de 3 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos, para el desarrollo de actividades formativas y de investigación en el ámbito de las ciencias odontológicas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Convenios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Láchar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios portuarios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Asociación Española para la Calidad, para el Plan de Difusión de Tendencias y Buenas Prácticas sobre el Desarrollo de la Industria Conectada 4.0.

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con el Servicio Canario de la Salud, para la realización de rotaciones de la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública en los Centros de Vacunación Internacional y los Servicios de Sanidad Exterior integrados en las Subdelegaciones del Gobierno en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 19 de abril de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con el Decreto Ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria y las medidas para el control y gestión de la pandemia de COVID-19 en Canarias.

  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 7 de abril de 2022, de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado, en relación con la Ley 4/2021, de 1 de julio, de Caza y de Gestión Sostenible de los Recursos Cinegéticos de Castilla y León.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Defensa de Vegadeo frente a las avenidas en Vegadeo (Asturias)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para establecer y regular el procedimiento que posibilite la interoperabilidad del sistema de información de la comunidad autónoma con el del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Jaén, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Prórroga del Convenio con Banco Santander, SA, para el alojamiento y manutención temporal de menores ucranianos con cáncer y sus familiares directos que sean víctimas de la invasión rusa a Ucrania.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Albéniz, para la organización de la actividad cultural "Lunes Clásicos".

  • Resolución de 28 de abril de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para la mejora de la calidad del profesorado.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de repuestos faltantes de la familia Pizarro. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000581E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de camiones militares TT para las Fuerzas Armadas. Expediente: 60004 20 0016 00.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Acuerdo Marco: Servicio para la generación de información vectorial geoespacial. Escala 1:5.000, (Proyecto MGCP URBAN VECTOR DATA). Expediente: 2022/ETSAE0904/00000111E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED OA. (Zona sur: Áreas de patrimonio de Algeciras, San Fernando, Badajoz, Córdoba, Jaén, Granada, Almería y Sevilla)). Expediente: 202100000042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de repuestos faltantes de la familia Leo. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000582E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Adquisición material de ferretería, eléctrico, construcción y utillaje para el mantenimiento de la infraestructura . Expediente: 2022/ETSAE0814/00000501E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento a todo riesgo de los sistemas de ensobrado y los dispositivos pre y post proceso y equipos auxiliares instalados en el Centro de Impresión y Ensobrado. Expediente: 22700019500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de ABILIFY a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF44.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de DESCOVY a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF41.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento Integral De Las Instalaciones En Los Centros Penitenciarios De Arrecife De Lanzarote, Las Palmas De Gran Canaria, Santa Cruz De La Palma, Tenerife, Centros De Inserción Social "Mercedes Pinto" De Tenerife, "Angel Guerra" De Lanzarote Y UAR Hospitales Insular De Las Palmas Y Ntra. Sra. De La Candelaria De Tenerife. Expediente: 020120210148.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-PO-50035; 51.491/21 Construcción de una pasarela peatonal para el Camino Portugués de Santiago. Autovía A-52, p.k. 306+000 (enlace de O Porriño). Provincia de Pontevedra. Expediente: 251213650035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica para la realización de Estudios de Índice de Percepción de Calidad de los Servicios del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/0089/PL.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de equipos de digitalización y transmisión por satélite para la red sísmica nacional. Expediente: 2022-1718025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Gestión integral de las instalaciones de protección y seguridad de los túneles pertenecientes a la Red Convencional y Ancho Métrico. 6 lotes. Expediente: 4.20/28520.0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Extensión de ámbito para Elcano View a toda la red ferroviaria de interes general (RFIG) y evolución de la mensajería JCTC para SITRA+. Expediente: 3.21/46504.0076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de construcción de la variante de Rincón de Soto. Línea de Castejón-Logroño ( La Rioja ). Expediente: 3.21/27507.0273.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de "Renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Calañas- Peguerillas. Línea: Zafra-Huelva.". Expediente: 3.21/27507.0178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo marco de Suministro de hilo de cobre y conductores de cobre desnudos en el ámbito de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.20/28510.0136.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre pp.kk. 0/000-13/000 y pp.kk. 58/480-92/704 de la línea Torralba-Soria. Expediente: 3.21/27510.0151.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de equipo de metrología para medidas físicas de precisión para el nuevo taller del observatorio de yebes dentro del proyecto YDALGO cofinanciado con fondos FEDER. Expediente: 2022 00000042.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudios de viabilidad del Corredor ferroviario Soria - Castejón". Expediente: 2022F9030220.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la variante de la línea 01-720-Bilbao Abando Indalecio Prieto-Santurtzi en Olabeaga (Bilbao)". Expediente: 2022F4830410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 35+026 y 35+440. Línea Madrid-Chamartín-Barcelona-Estación de Francia. Tramo Lleida-Pirineus-Valss-Sant Vicenç de Calders. Expediente: 3.21/27507.0086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-O-50065; 51.695/21 Proyecto de ejecución de muro de escolleta para estabilización de talud N-632, P.K. 5+920. Provincia de Asturias. Expediente: 251213320065.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión de los edificios de los servicios centrales del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J220012.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de Vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Expediente: PA 5/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía de líquidos de ultra resolución acoplado a un detector de espectrometría de masas triple cuadrupolo, para el Centro Analítico de Inspección y Control de la Calidad de Comercio Exterior. Expediente: M22.002.07.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de cocina industrial en edificio Servicios. Expediente: 47/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de soporte remoto y presencial de las infraestructuras asociadas a la aplicación NEDAES 6 del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 13/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Suscripción, suministro y acceso a publicaciones periódicas y recursos integrables para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2021/102-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Mantenimiento y conservación de los jardines de la AEBOE en la Avenida de Manoteras, 54, de Madrid del 1 de junio del 2022 al 31 de mayo de 2023. Expediente: 202200000041.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la realización de las actividades comprendidas dentro de la especialidad de Medicina del Trabajo en el Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AS0072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Adquisición e instalación de un espectrómetro XRF Móvil para el Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0414.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Córdoba del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de asesoría jurídica para la elaboración de estudios en materia de Sociedad Digital. Expediente: 202100000525 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de asesoría jurídica para la elaboración de estudios en materia de Sociedad Digital. Expediente: 202100000525 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de asesoría jurídica para la elaboración de estudios en materia de Sociedad Digital. Expediente: 202100000525 .

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de mantenimiento Integral del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias, en Burgos. Expediente: 268/2022.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral para el Centro de Referencia Estatal para la atención a personas con grave discapacidad y para la promoción de la autonomía personal y atención a la dependencia de San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 265/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo INFLUX BD de la Unidad de Innovación Biomédica del CIEMAT . Expediente: 288031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del microscopio TEM. Expediente: 288166.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del Microscopio Electrónico de Barrido EVO LS 15. Expediente: 288460.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de desarrollo con DRUPAL y traducción de contenidos para los portales corporativos del CDTI, E.P.E. Expediente: 25/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de Asistencia Técnica en la administración y mantenimiento de bases de datos y Middleware Oracle. Expediente: 288973.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas de divulgación científica a las que se tendra acceso electrónico a través de la plataforma SPRINGERLINK y publicación en acceso abierto en la editorial SPRINGER-NATURE, para el CIEMAT. Expediente: 289170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Contrato privado de suministros para la suscripción a publicaciones periódicas de divulgación científica de alto nivel de especialización de la editorial ELSEVIER a las que se tendrá acceso electrónico a través de sus plataformas durante un periodo de tres años. Expediente: 287935.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto Cajal. Expediente: 420/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Consumo y Juego. Objeto: Contratación del servicio de alojamiento y procesamiento administrado y gestionado, seguridad y monitorización de las infraestructuras tecnológicas que sustentan y posibilitan el ejercicio de competencias atribuidas a la Dirección General de Ordenación del Juego. Expediente: 202205C02PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de traducción de documentos para la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030022SR002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicios de vigilancia de los CAISS dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Las Palmas para el año 2022. Expediente: 35/VC-52/22.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de GRANOLLERS TRANSPORT S.L., sobre la licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de 25 autobuses 100% eléctricos de Clase II de 13 metros y suministro e instalación de sus correspondientes 25 cargadores. Exp SAG2022/01.

  • Anuncio de GRANOLLERS TRANSPORT S.L., sobre la licitación de un Acuerdo Marco para el suministro e instalación de 108 paneles informativos a la red de transporte público de viajeros por carretera. Exp SAG2022/04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la propuesta de modificación de la Ordenanza reguladora de la ordenación y coordinación del tráfico marítimo portuario en el Puerto de Barcelona. Exp. 176/2021-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio de manipulación de mercancía para pesca congelada a granel/paletizada (no contenerizada).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de remolque en el Puerto de Marín.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 026ADIF2206 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Actuaciones Adicionales en el Ámbito de La Pantalla 1. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. Variante de Pajares. Tramo Sotiello-Campomanes", en el término municipal de Lena (Asturias).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto de Construcción de la Actuaciones de Mejora del drenaje de la Plataforma en el entorno del Túnel de Font de la Figuera".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción del expediente PEol-432 que comprende el parque eólico "JALÓN 2050", de 100 MW, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castelló por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para el proyecto de desmantelamiento de la actual línea eléctrica la Plana - Morella 400 kV entre los apoyos 31 y 251, en la provincia de Castellón.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de cable F.O. para servicio telecomunicaciones adosado al Puente de Txatxarramendi, en los términos municipales de Sukarrieta y Busturia (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0004.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de adscripción formulada por la Dirección de Infraestructuras del Transporte de Gobierno Vasco, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización y autorización de las obras de reparación y refuerzo del puente sobre la ría del Urola en el P.K. 79/036 de la línea Bilbao-Donostia, en el término municipal de Zumaia (Gipuzkoa). Ref.: ADS03/22/20/0002, AUT02/22/20/0075.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura del trámite de información pública sobre el procedimiento relativo a la venta de cables de cobre de Telefónica de España, S.A.U. (separación voluntaria) (IRM/DTSA/001/22).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad pública, del proyecto de nuevo cierre línea media tensión (25kv) "Bayarque" subestación "Fines" desde apoyo existente A944061 hasta A341691, instalando un nuevo intel en el nuevo apoyo nº11, sito en paraje El Servalico, T.M. Tíjola (Almería) Expte.: NI 4958-9761.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de ocupación temporal del terreno ubicado en las fincas relacionadas en el término municipal de Adamuz (Córdoba) para la ejecución de trabajos del Permiso de Investigación"Ana" n.º: 13.133.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS - CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Servicio de Promoción, Desarrollo y Seguridad Mineros. Anuncio de otorgamiento de Permiso de Investigación. Expediente AUTO/2021/2808.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables, S.L., autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación subestación eléctrica 66/20kV Fuerteventura Verde, en el término municipal de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura. (ER20/0780).

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables S.L.U., autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Solar Fotovoltaica Gran Canaria III, en el término municipal de Ingenio, en la isla de Gran Canaria (ER170073).

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a NATURGY RENOVABLES, S.L.U, autorización administrativa, y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación Parque Eólico Agüimes, de 9,6 MW, en el término municipal de Agüimes, ER150074.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico La Fortaleza en los términos municipales de Gáldar y Agaete en la isla de Gran Canaria. Expediente ER22/671.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid