Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2022, Núm. 110

Sumario BOE-S-2022-110:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables, S.L., autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación subestación eléctrica 66/20kV Fuerteventura Verde, en el término municipal de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura. (ER20/0780).

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables S.L.U., autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Planta Solar Fotovoltaica Gran Canaria III, en el término municipal de Ingenio, en la isla de Gran Canaria (ER170073).

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a NATURGY RENOVABLES, S.L.U, autorización administrativa, y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación Parque Eólico Agüimes, de 9,6 MW, en el término municipal de Agüimes, ER150074.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de la instalación Parque Eólico La Fortaleza en los términos municipales de Gáldar y Agaete en la isla de Gran Canaria. Expediente ER22/671.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid