Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/3629/2006, de 17 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/2711/2006, de 19 de julio, por la que se procede al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria de la categoría de Telefonistas.

  • Orden SCO/3630/2006, de 17 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/3440/2006, de 30 de octubre, por la que se procede al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria de la categoría de Fisioterapeutas.

  • Orden SCO/3631/2006, de 20 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/3323/2006, de 17 de octubre, por la que se procede al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria de la categoría de Odontólogos-Estomatólogos de Atención Primaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad, para el suministro del fármaco Oseltamivir, tanto en su preparado comercial Tamiflu(R) como en forma de materia prima, Oseltamivir fosfato.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para el suministro del fármaco antiviral Zanamivir comercializado como Relenza (R).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación de la elaboración de un informe de revisión de evidencia de efectividad de actuaciones preventivas y de promoción de la salud en la práctica clínica y de recomendaciones sanitarias preventivas periódicas en el ámbito de la práctica clínica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid