Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para el contrato del suministro denominado «Arrendamiento de vehículos destinados al Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (5 lotes)».

  • Corrección de errores del anuncio del Decreto de la Concejalía-Presidencia del Distrito Chamartín de fecha 10 de octubre de 2006 por el que se aprueban los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir en el contrato relativo al servicio de mantenimiento integral de los Colegios, Edificios, Polideportivos e Instalaciones Elementales del Distrito de Chamartín.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla Llarga (Valencia) de la Urbanización de la UE III Residencial La Closa.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residuos sobre la adjudicación del contrato de suministro de una máquina compactadora de residuos para el depósito controlado de residuos de Bufalvent.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina de 7 de noviembre de 2006 por el que se convoca licitación de las obras de ampliación Edar y explotación de la misma.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se adjudica el contrato de «Suministro de tuberías y piezas especiales de fundición con destino al Servicio de Explotación de Aguas del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián».

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la licitación del concurso del Exp. 07/008 para el Contrato de suministro de plantas y semillas de flor de temporada para el año 2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la ejecución de las obras de construcción de una escuela infantil; construcción de un centro de seccionamiento y centro de transformación; edificio de servicio para el parque infantil de tráfico; ampliación de dependencias de la Casa Consistorial; suministro de equipamiento para el Centro de las Artes; redacción de proyecto de ejecución de centro multiusos en Plaza de la Concordia; redacción de proyecto de ejecución de obras de construcción de Centro de Salud, especialidades y base Summa 112.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid