Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C
Personal laboral
  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por turno libre como personal laboral fijo con la categoría de auxiliar de ofimática y reprografía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la licitación del concurso abierto número 07/001/08/001 para la licitación de contrato administrativo especial cuyo objeto es el depósito, localización, retirada y transporte de bienes muebles y vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Publico de Empleo Estatal de Jaén sobre contratos de limpieza y seguridad.

  • Resolución de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso abierto número 27/CP-0002/07 para la contratación del suministro de energía eléctrica de los locales de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de Lugo y oficinas dependientes de la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se adjudica el concurso 17/CP/001/07, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, para el período de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la adjudicación del Concurso Abierto número 163/2006, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y Unidades de ella dependientes, para el ejercicio 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto mediante subasta número 24/SB-4OB/06, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de local para CAISS en Valencia de Don Juan (León).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 18705/06, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras complementarias de las de reforma y adaptación del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Granada.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 17 de noviembre de 2006 por la que se convoca concurso abierto número 5/2007, para la contratación del suministro de material de escritorio para el Fondo de Garantía Salarial.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 17 de noviembre de 2006 por la que se convoca concurso abierto número 6/2007, para la contratación del suministro de material de imprenta para el Fondo de Garantía Salarial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid