Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Homologaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Reyde, S. A.: bidón de plástico con tapa móvil, código 1H2, marca Reyde, modelo '450 L-TR', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación del producto fabricado por Reyde, S. A.: jerrycan de plástico no apilable de tapa fija, código 3H1, marca Reyde, modelo 'C-95 220 GR', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas sobre contrato de prestación, durante los años 2007 y 2008, del servicio de depósito, retirada, traslado consulta y destrucción de documentación administrativa semiactiva.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace publica la adjudicación del contrato de suministros de equipos para la ampliación del número de imágenes de televisión (TVCC) de ACESA y AUCAT disponibles en el CIVICAT.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, sobre la adjudicación de un concurso de servicio de limpieza.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón del concurso del contrato de suministro de las instalaciones mecánicas de climatización, ventilación y desenfumaje del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) sobre la ejecución de las obras de construcción correspondientes al proyecto Pista de Wet Handling (Pista de Maniobrabilidad sobre mojado) en el complejo de Pistas de Pruebas del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament de Treball i Indústria, Serveis Territorials a Lleida, sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación de la modificación del proyecto de ejecución de una subestación eléctrica en el término municipal de Fulleda (exp. 00039188/05, ref. H-9787-RSE).

  • Resolución del Departamento de Trabajo e Industria de la Dirección General de Energía y Minas TRI/2650/2006, de 10 de julio, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno de Economía del gobierno de la Generalidad de Cataluña de 13 de junio de 2006, por el que se otorga la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública que lleva implícita la ocupación urgente de los bienes y derechos afectados, y la aprobación del proyecto de ejecución de una subestación eléctrica en el término municipal de Vilanova i la Geltrú (exp. 17071/02).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid