Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto 12/06 «suministro de electros y filtros».

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto 15/06 «Suministro de collarines, Lubricantes, Pinzas Biopsia, etc».

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto 16/06 «Suministro de circuitos anestesia, Conectores, Manguitos T.A., etc.».

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso para la Contratación Centralizada del suministro de Combustible de Automoción para los Vehículos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2007 y 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso para la contratación centralizada del servicio de limpieza de las dependencias de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2007 y 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid