Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden EHA/3635/2006, de 16 de noviembre, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/3492/2006, de 8 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 25 de noviembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 23 y 25 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación 16/2006CC082.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General del Catastro (54/06).

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla-La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del concurso C2006/02 «Servicio de limpieza de los inmuebles de la Delegación Especial de la AEAT en Castilla-La Mancha, Provincial en Toledo, y otros Organismos, en Toledo-capital».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se adjudica el expediente para la contratación, mediante subasta del «Proyecto de instalación de climatización en la planta 5.ª del edificio sito en la calle de Alcalá, n.º 9, de Madrid, sede Central del Ministerio de Economía y Hacienda».

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se anuncia licitación de la obra de «Mejora de medidas de protección contra incendios del archivo de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas de Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid