Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2012, Núm. 78

Sumario BOE-S-2012-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de León, sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Illes Balears. Expediente: 0100DGT19902.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expediente: 0100DGT19988.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y La Rioja. Expediente: 0100DGT19990.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura Provincial y Oficinas Locales de Tráfico en Illes Balears. Expediente: 19533.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en Islas Canarias. Expediente: 0100DGT19522.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Madrid. Expediente: 0100DGT19812.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria. Expediente: 0100DGT19987.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisiones básicas de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT19434.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lámina micro perforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios. Expediente: 2012/00008.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de diversa maquinaria para el equipamiento de los talleres de panadería de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2012/00032.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinarias y equipos varios para el equipamiento de los Economatos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2012/00031.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid