Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2012, Núm. 78

Sumario BOE-S-2012-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAP/637/2012, de 20 de marzo, por la que se reducen para 2011 y 2012 los módulos aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido como consecuencia de los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en Lorca, Murcia.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden HAP/638/2012, de 26 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2011, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención o puesta a disposición, modificación y confirmación o suscripción del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Braulio Martín Jiménez como Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jorge Ramírez López como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta a don Juan Bravo Baena.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla a don Jorge Ramírez López.

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Ejecutivo de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña a don Isidoro García Millán.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 20 de marzo de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 197 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Caja de Ahorros de Murcia-Cajamurcia.

  • Resolución de 20 de marzo de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 55 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba-Cajasur.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento del parque de ordenadores personales, impresoras y elementos de las redes de área local. Expediente: 23/2012.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de Gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 002/2012.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.03/2012 para la contratación del servicio de limpieza de todos los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en la provincia de Lugo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid