Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2012, Núm. 78

Sumario BOE-S-2012-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría profesional de Técnico Superior de Investigación, Espectrometría de Masas y Proteómica.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la formalización de un contrato de suministro de títulos universitarios oficiales, propios y otros certificados y diplomas expedidos por la Universidad de Barcelona en los años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y tóner) para la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de las obras de reforma y ampliación de la Escuela Universitaria de Turismo y Ocio-Geografia de la Universitat Rovira i Virgili, y los trabajos facultativos de dirección de obra, dirección de la ejecución de las obras, seguimiento del programa de control de calidad, coordinación de seguridad y salud, proyecto ambiental y certificación energética de final de obra.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el suministro de mobiliario para los laboratorios del Centro de R+D+I en Nutrición y Salud -Fase 1-(excluida área estabulario) Campus Bellisens de la URV.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Adquisición y suministro de recursos digitales de información científica disponibles en paquetes editoriales y en revistas electrónicas individuales" (Expediente 2012/12/PR-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de la Universidad de Salamanca".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de impresión y personalización de títulos oficiales, suplemento europeo al título y sus copias digitales auténticas para la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento y conservación de jardines de interior y exterior, así como las zonas verdes en los centros e instalaciones de la Universidad de Salamanca".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del Procedimiento Abierto 36/11 de Suministro de material de imprenta según manual de identidad corporativa para centros y dependencias del Campus de Álava y del Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato "Reingeniería e implantación telemática de los procedimientos administrativos orientados al estudiante en la Universitat de València".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de telefonía fija, móvil y datos en movilidad para la red corporativa de telecomunicaciones de la Universidad de Jaén.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 28 de marzo de 2012, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministrode Gas natural, con destino a los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid