Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2012, Núm. 78

Sumario BOE-S-2012-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Orden ECC/644/2012, de 29 de marzo, por la que se modifica la Orden CIN/1192/2011, de 5 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria, para el año 2011 del procedimiento de concesión de las ayudas correspondientes al subprograma Inncorpora, dentro del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de la Línea Instrumental de Actuación en Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), 2008-2011.

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Recortes 2001, S.L. del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de parte de la 7.ª cuota de amortización, la 8.ª y la 9.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 9173).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la notificación a Servifil, S.A. del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la 4.ª y 5.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 10141).

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas sobre acuerdo de Resolución de expediente a la sociedad Arakoa, S.A.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Jaén sobre prescripción de Depósitos en metálico sin interés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid