Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2012, Núm. 78

Sumario BOE-S-2012-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de Junio de 2011 por la se se convoca licitación pública para el suministro y montaje del mobiliario de hostelería del Centro para la Socialización y Acogida del Conocimiento en la sociedad de la Información, Rozanés, II de Donotia-San Sebastián.

  • Resolución de la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de Junio de 2011 por la que se convoca licitación pública para el suministro y montaje del mobiliario del Centro para la Socialización y Acogida del Conocimiento de la Sociedad de la Información, Rozanés II de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de los seguros privados del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitacion para la adjudicación de uso privativo de bienes de dominio público destinado a la instalación y explotación de kiosco de prensa en la calle Bruselas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, para la prestación del servicio de limpieza de los centros escolares de las partidas rurales, dependencias municipales y varios centros escolares de la ciudad de Elche.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la formalización del contrato del conservación y mantenimiento preventivo de los elementos que componen las cubiertas de los equipos municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de la Gestión de 2 dispositivos de Acogida Temporal (Centro de emergencia y Centro de acogida) para mujeres víctimas de Violencia de Género y sus hijos/as.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de "Suministro de combustible de automoción y gasóleo tipo "C" para el Ayuntamiento de Marbella durante el ejercicio económico del año 2012 y 2013", según Decreto de Alcaldía de fecha 16 de marzo de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación de los inmuebles municipales ubicados en el Edificio Marbella Forum, sito en carretera N-340, Boulevard Alfonso de Hohenlohe, del término municipal de Marbella, incluidos en el PMS", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 6 de marzo de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collbató por el que se convoca nueva licitación pública del contrato de servicios de la limpieza viaria, sujeto a regulación armonizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la formalización del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbui por el que se convoca concurso para la licitación del suministro de energía eléctrica de los servicios, instalaciones y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato de "Servicios para la conservación de la columna de Plaza de Castilla".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de Gestión del Servicio Público de Ayuda a Domicilio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la formalización del servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas en los edificios municipales del Ayuntamiento de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid