Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2012, Núm. 78

Sumario BOE-S-2012-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección del anuncio de la Resolución de 6 de junio de 2011, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio correspondiente al expediente IF-172/2011.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +X1UUVH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para urología. Expediente CCA. +F-Q-QD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de productos necesarios para la elaboración de las dietas, así como el suministro de alimentos extras para los centros hospitalarios integrantes de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. +1WUG4-.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET332976: Servicio dirección de obra de las obras para la agrupación de vertidos de Martos (Jaén).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET230175: Obra para la ejecución del punto limpio de Pedro Martínez (Granada).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET730663: Servicio para la redacción del anteproyecto de nueva presa de La Concepción para incremento de la regulación de los Ríos Verde, Guadalmina, Guadaiza y Guadalmansa para el abastecimiento de la Costa del Sol Occidental en el T.M. de Marbella (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid