Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la unidad de genómica del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Córdoba, perteneciente al UNCO13-1E-2310 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000063.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Equipamiento para Laboratorio de Técnicas de Caracterización de Sistemas Moleculares y Nanométricos, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de Microscopio Electrónico de Barrido de emisión de campo con EDS (FE-SEM) cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicas de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2014/000048.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00026-2015: Suministro de la Licencia Campus de Microsoft desde el 1/10/2015 hasta el 30/9/2018.

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y conexión a red eléctrica, desagües y agua del laboratorio de bioseguridad de nivel 2 (Biomódulo), concedido por el Ministerio de Economía y Competividad a través de las ayudas a infaestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación, Científica y Técnica y de Innovación (2013-2016). Expediente: 2015/000028.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación de las obras de reparación de la cubierta del aulario de la Facultad de Geología de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de mayo de 2015, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros de "Sistemas de instrumentación para Sala Espectométrica Común del Centro de Investigaciones Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña" (expediente 2015/1013, 4 lotes), cofinanciado en un 80% por FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación del suministro, con todos los servicios necesarios, de la infraestructura Hardware y software necesaria para la implantación, gestión del cambio y prestación de servicios de centralitas VoIP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid