Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación del servicio de mantenimiento integral de la aplicación de Recursos Humanos (NERHU) de la Guardia Civil. Expediente: I/0010/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 5.375 pares de guantes de protección anticorte, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 020/15/AR/01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de 1.100 chalecos antibalas MGC-2 (uso interno) estándar, para uso de las Unidades de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la Resolución de la Sentencia de fecha 9 de marzo de 2015 del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12 de Madrid, que resuelve estimar el recurso Contencioso-Administrativo P.A. 129/14.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra la declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid