Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 6 de abril de 2015, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con categoría de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes, para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón, de fecha 14 de mayo de 2015, por la que se convoca subasta pública al alza para la enajenación de una serie de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Gabinete de prensa y comunicación para la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza Delegación AEAT León y Administraciones Astorga y Ponferrada. Mayo2015->Abril2016. Expediente: 15240022600.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Adaptación de locales a centro de negocios complejo comercial "Higinio", situado en avenida de los Descubrimientos, calle Fernando Magallanes, polígono industrial "El Torno II-Urbisur", en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz)". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid