Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 28 de abril de 2015, por el que se ordena la contratación de los "Servicios de limpieza de zonas comunes de tierra, de edificios y de vehículos oficiales y recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria" Número de expediente: G-2015/04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba definitivamente el expediente de información pública y el Proyecto de Trazado de la Modificación n.º 1 de las obras: "Autovía A-14. Lleida ­ Frontera Francesa. Tramo: Lleida (enlace con la A-2) - Rosselló". Provincia de Lleida.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02195, interpuesto por D. Juan Ruiz Segura, en nombre y representación de "Las Negras, Sociedad Cooperativa Andaluza" contra la Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha de 15 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2013/01183 y 01184 (Exptes. IC-2305/2012 e IC-2306/2012), formulados por Serenotrans, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de abril de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-493-1, titularidad de "Regasificadora del Noroeste, S.A.", para prórroga del plazo concesional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid