Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Medidas urgentes
  • Orden ESS/952/2015, de 22 de mayo, por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 2/2015, de 6 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Orden ESS/956/2015, de 14 de mayo, por la que se corrige error en la Orden ESS/808/2015, de 23 de abril, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Inspector de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se convocan subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de trabajadores autónomos, de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y de otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal, para el año 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento, certificación e inspección de los pescantes de los botes de rescate, embarcación auxiliar y botes salvavidas del buque "Esperanza del Mar".

  • Anuncio de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de limpieza de diversas unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 15/8101 relativo al suministro e instalación de una enfriadora alternativa en la sala de máquinas del Edificio Escuela de la Sede Central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de limpieza de las dependencias del I.N.S.S. en la zona geográfica de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por el que se subsana error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral y Mejora del Estándar Ambiental de las Casas del Mar de Cádiz y Aula de Formación durante el periodo de diciembre de 2015 a noviembre de 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Entidades de Formación Profesional", en siglas ASENFOR (Depósito número 9117).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España", en siglas ANFIL (Depósito número 1414).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid