Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. Reglamento

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de una cámara de vacío para el compresor de un sistema de láser de un petavatio de potencia pico del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU). Expediente: 02/2015 SU.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio médico asistencial. Expediente: PA 15/132 TA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas sobre notificación de acuerdo de Resolución de expedientes a la sociedad Antiguas Viñas de Rioja y 8 más.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA.756.14, interpuesto por la representación de SERLIEBANA, S.L., contra la Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, de 29 de septiembre de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA.665.14, interpuesto por la representación de las sociedades TELEGIROS, S.A. y CONSORCIO MERCANTIL, S.A., contra la Resolución de 29 de septiembre de 2014, adoptada por el Consejo de Gobierno del Banco de España, en el expediente disciplinario n.º IE/EP-3/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid