Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de mayo de 2015, Núm. 125

Sumario BOE-S-2015-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de los servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Gabriel y Galán, Valdeobispo, Jerte, Borbollón, Rivera de Gata, Árrago y Navamuño (Cáceres y Salamanca). Período 2015-2017.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de deslinde, amojonamiento y obra de limpieza en el embalse de Rivera de Gata (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicios para el mantenimiento, conservación y explotación red SAIH del Guadiana. Expediente: 9/72-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones para la prevención de riesgos de inundación y recuperación ambiental de la Cañada Real de la Mesta, término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba). Convenio Diputación Provincial de Córdoba. Obra financiada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER 2007-2013. Expediente: 9/65-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Recuperación de senda peatonal en la Sierra Grande de Hornachos (Badajoz). Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER (Programa operativo de Extremadura 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/28-14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid